Blogia
silvestrin

"Son las Reglas"

"Son las Reglas" Hoy he ido a ver Saw, la palabra para describir esta película es angustia, no lo he pasado tan mal en mi vida viendo una película, sufría por los protagonistas sufría por mi por estar sufriendo por ellos, vamos que he sufrido lo suficiente creo yo.
La película os la recomiendo eso si, ir acompañados (tal como hice yo, pero no ir con alguien que os de sustos, que eso jode y mucho) porque así podréis usar su brazo como parapeto contra escenas algo escabrosillas, claro que yo no tengo del todo claro si eran escabrosas o no pues me tapaba como buen espectador que le impresionan ciertas cosas.
El argumento si no lo conocéis, trata de un señor (por llamarlo de alguna manera) que se dedica a encerrar a gente diciéndole que para poder escapar deben hacer esto, o lo otro si no morirán en un limite de tiempo (que simpático ehh…) la historia en este caso nos muestra uno de esos “juegos” para poder escapar uno de los protagonistas debe matar al otro si no morirá.
Y ya no os cuento mas porque si no os chafaría la película, solo decir que yo esta noche no dormiré del todo en calma por desgracia, soy de esas personas que cuando esta oscuro empieza a recordar escenas de la película y lo pasa fatal, solo decir que he salido agazapado del cine y temblando, eso si sobretodo perjurando que nunca más volvería a ver una película de miedo.¿Cuánto durara esa promesa? Así que si vais a ver esta película recordad, los somníferos os pueden ayudar a vaciar la mente.

5 comentarios

Silvestrin -

Recuerdamelo el miercoles por la noche para que lo meta en la mochila y te lo llevo que ya sabes que se me olvidara :P

Pennywise -

A ver si me traes el Photoshop y me ayudas a currar el blog que lo tengo muy soso :)

Silvestrin -

Hola Patch me alegro de verte por aqui, la verdad que lo de la letra pensaba canviarlo xD aun ando haciendo remodelaciones para ver como queda mejor, haver como quedara al final todo esto

Patch -

Hola! Pues yo pasaba por aquí, a ver qué me encontraba. Y me ha gustado tu blog, mola un montón, los temas y todo eso.
¿Puedes poner un poco más grande la letra? (Puede ser que yo esté un poco cegata, no me hagas mucho caso). Un saludete!!

pennywise -

Es un peliculón!!! A ver si me pongo y hago un articulo sobre la peli.
Y seguro que acabarás yendo a ver otra peli de miedo jia jia jia