Blogia
silvestrin

Ultimate Utopia XXIII y Aqua... si no tiene nada que ver.

Ultimate Utopia XXIII y Aqua... si no tiene nada que ver.

Rebuscando por aquí y por allá me encontrado este entretenido video parodiando los combates de Final Fantasy, dura unos 11 minutos pero vale la pena verlo te hechas unas risas y además te sorprendes de lo bien coordinado que esta todo y el trabajo que ha debido suponer. Una vez visto esto, ha venido a mi memoria aquel video que hice el verano pasado y que aun no he editado con efectos especiales (claro que yo no tengo programa de efectos especiales) así que he vuelto a las andadas y me he puesto hacerlo con el flash, no se que saldrá porque yo ese programa no lo tengo muy por la mano pero en fin se hará lo que se pueda.

Cambiando totalmente de tema, me he comprado Aqua, de Ivrea, de 8 euros el tomo…Un robo vamos, la historia es bastante sosa, bueno es que de hecho cuenta como la protagonista quiere convertirse en Undine, vamos el único trabajo que pueden hacer las mujeres en Aqua, antiguo planeta Marte, que consiste en llevar una góndola. El dibujo es bonito, los paisajes están muy bien hechos, pero la historia no termina de cuajar y lo que no me llega a convencer nada es el precio 8 EUROS!!! Me parece algo excesivo para un manga que no es que destaque demasiado entre otros, puede que su continuación Aria tenga más chicha pero, sintiéndolo mucho Aqua no esta muy allá en el mundo manguil.

Y eso es todo por hoy, así que tened un buen día y hasta otra.

2 comentarios

Silvestrin -

Yo me esperaba otra cosa la verdad, cuando leia que la protagonista queria ser un espiritu del agua, me imaginaba algo asi como ser sacerdotisa y no gondolera xD

Trotty -

Tenía curiosidad por ese manga ... pero hay poco dinero.