Blogia
silvestrin

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya
Aquí va otra serie de animación muy curiosa, ya que los capítulos están desordenados al puro estilo Pulp Fiction.
Ficha técnica
Titulo: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Año: 2006
Genero: shonen
Nº de capítulos: 14
Sinopsis

El primer de instituto Haruhi se presenta ante todos diciendo: “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, preséntense, y únanse a mí” claro esta nadie le hace caso y nadie se relaciona con ella excepto su compañero que está delante de ella. Este sin saberlo le da la idea de montar un nuevo club en la escuela la brigada SOS que se encargara de encontrar fenómenos paranormales, aliens, gente con poderes, o viajeros en el tiempo. Claro está su compañero no cree que esto sea posible, pero cuando empiecen a suceder cosas extrañas y cuando sus compañeros de club le revelen quien son, las cosas empezaran a cambiar radicalmente.

Opinión:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es sin duda un anime raro, raro, raro (como diría papuchi) pero eso hace que sus capítulos te enganchen cada vez más para saber que será la próxima aventura de este grupo de amigos, hay que decir que en este anime las cosas no pasan por casualidad, todo tiene su razón de ser y casi siempre esta es Haruhi. Os recomiendo ante todo cuando descarguéis esta serie que la veáis en el orden de los capítulos que marca no cronológicamente, ya que así será mucho más divertido y no os preocupéis,  porque os enterareis de todo igual, e incluso yo diría que mucho mejor, que si se viera cronológicamente. Un anime divertido, donde os reiréis, lo pasareis bien viendo el desfile de cosplays que esta serie ofrece y con las aventuras y batallitas que Haruhi no para de proponer.

Parte del ending

4 comentarios

Cho Hakkai -

Este me llama la atención mucho más que el de los vampiros. Anooootado!!

Saludos!!

jeparla -

A partir del dia 22 puedo ver todo lo que me de la gana. Me apunto el nombre del anime.

Dr. Omar La Rosa -

Jajajaja!!! Que casualidad!!! En el blog de un amigo (www.ivanampuero.blogspot.com) pude saber de esta serie por estos días (no le habia prestado atención con anterioridad, como me arrepiento T_T...), y hace unos días me estoy bajando los caps... SON UN DELIRIO!!! jajajaja... MUY buena serie... Una dosis de bizarreada justa para relajar... Una genial recomendación...

Nos estamos leyendo.

shinjikari -

Lo prometido es deuda! xD DIje que me la descargaria y tal..y lo estoy haciendo...que ya se acabaron las clases y tengo tiempo libre!!! He oido cosas buenas de estas serie...y eso que es rara! Otra recomendacion de Silvestrin al bolsillo!!! xD