Blogia
silvestrin

Regreso al Laberinto

Regreso al Laberinto

Hace poco os hable de que había visto la peli de Dentro del laberinto y en se post os comentaba que habían sacado un manga contando una segunda parte de esta película. Pues bien, Norma nos lo ha traído en este salón del comic pasado.

Han pasado varios años desde que Sarah se enfrentó a Jareth y hace mucho que esta no lo ve, en cambio su hermano Toby no ha tenido tanta suerte. Jareth ha estado cuidando de él, haciendo que nunca le faltara de nada, aunque claro esto no significa que Toby consiguiera esto de una manera limpia, ya conocemos el proceder de Jareth.

Después de un examen en el que pillan a Toby copiando en contra de su voluntad, lo mandan al despacho del director donde se encontrara cara a cara con Jareth y este le contará lo que ha hecho por él estos años. Toby que ya está harto de su vida haya sido controlada, desea que todos le dejen en paz y en ese momento todo le empezara a ir bastante mal hasta el punto que un Goblin roba sus deberes. Toby le perseguirá y llegara hasta el reino de Jareth y ante el laberinto.

A partir de aquí, los que hayamos visto la película encontraremos muchas similitudes con la película, Toby hara amigos por el camino hasta llegar a la ciudad de los goblins, veremos a viejos amigos como Sir Didimus, e incluso asistiremos a un baile de mascaras. Pero en este tomo no acaban las aventuras de Toby ya que al final de este tomo  (de 3 en total) Jareth hace una proclama que dejara a todo su pueblo boquiabierto, y a Toby aun más.

Para los amantes de la película del Laberinto yo les recomiendo este amerimanga, eso si no esperéis un dibujo como el de la portada porque nada tiene que ver, las ilustraciones de las portadas son obra de Kouyu Shurei que consiguió el estrellato con Alichino obra publicada en Japón en 1998-2001. En cuanto al autor de este amerimanga se trata de Chris Lie conocido por sus trabajos en comic books de G.I Joe Sigma 6, al final de este tomo además nos encontraremos con un adelanto de otra obra que piensa publicar Norma sobre el universo de Jim Henson, se trata del Cristal Oscuro.

3 comentarios

Daiya -

Si solo fuera por el dibujo de la portada me lo huvier comprado, pero el de el interior es... MALO!

Cho Hakkai -

Así ke también piensan publicar cristal oscuro??. Pues es del mismo estilo que ésta.

Aunque me gustaron, no pienso comprarla porque tengo una lista tremenda de pendientes.

saludos!!

Bambu -

Hace poco que vi la peli y me gustó mucho. Estoy indecisa con respecto a la compra de este manga. La verdad es que pinta bien y encima es cortito, lo mismo me da un dia la picá y me lo traigo :D