Blogia
silvestrin

The Invincible Lee Pyung Kang

The Invincible Lee Pyung Kang

Titulo: The Invincible Lee Pyung Kang

Género: Romance/Comedia

Año de Emisión: 2009

Nº de episodios: 16


Sinopsis:

Lee Pyung Kang (Nam Sang Mi), una testaruda cadi de un campo de golf, la cual quiere convertirse en diseñadora de campos de gol al igual que su difunto padre, conoce a Woo On Dal (Ji Hyun Woo), el hijo pródigo de un hombre rico. A de sus constantes desacuerdos y luchas, florece el amor entre ellos mientras suceden algunos acontecimientos imprevistos.

Su amor estaba destinado a ser probado. ¿Podría ser coincidencia o el destino al igual que sus nombres implican a su vida pasada? ¿Podrían estar relacionados a la llorona princesa infame "Lee Pyung Kang", y al estupido "On Dal", quienes se prometieron amarse por siempre?


Opinión Personal:

Esta serie me ha parecido muy buena, tiene unos puntos de humor muy graciosos, sobre todo con las peleas que protagoniza Woo On Dal, con todo lo que se le ponga por delante y la evolución que toma el personaje de ser un niño mimado a uno más responsable.

Además como curiosidad, aunque no te guste nada el golf, esta serie hace que te sientas un poco atraído por este mundo, ya que Lee Pyung Kang te enseña todo lo que hay que conocer de estos, algo que me pareció interesante.

Una serie que además de comedia, y amor, podemos encontrar que con esfuerzo, perseverancia y unos buenos amigos se puede hacer hasta lo imposible.

0 comentarios