Blogia
silvestrin

God of War-Chains of Olympus

God of War-Chains of Olympus

Titulo: God of war- Chains of Olympus

Sistema: PSP

Género: Acción/Aventura/Hack and Slash

Lenguaje: Español

 

Sinopsis:

Kratos es un general espartano a quien el dios de la guerra Ares engañó para que asesinara a su esposa y a su hija. Tras ponerse al servicio de los otros dioses del Olimpo, Kratos recorre el escenario de las leyendas griegas en busca de redención.

En God of War: Chains of Olympus podemos ver cómo combate contra una flota invasora en Ática, para contemplar después una amenaza aún mayor que se cierne sobre un mundo sumergido en tinieblas. Apariciones de pesadilla recorren el reino mientras Kratos se adentra en el Inframundo en una búsqueda en la que dará rienda suelta a su rabia y a sus Espadas del Caos, enfrentándose a las criaturas más temidas de la mitología griega

Opinión Personal:

En su día este juego no me llamo absolutamente nada, pero al perder la psp me hice con un pack en el que venía y he de reconocer que es simplemente sublime. La historia esta muy bien guiada y cada vez tienes ganas de saber más y cargarte más monstruos sean los que sean. La única pega es que es cortito y cuando ya te estas acercando al final no quieres que se acabe, pero bueno por suerte hay una segunda parte para esta consola en la que podremos deleitarnos cortando cabezas a monstruos, machacando esqueletos y poniendo a parir a los dioses.

2 comentarios

Canike -

Ostras!!! Siento la perdida de tu PSP.
He jugado a todos los GOW, tengo los 2 de la PSP y son una pasada. Por cierto, lei el otro dia que iban a sacar las dos versiones de PSP para PS3. Al Loro!!! :-)

Bambú -

He jugado a los God of War de la ps2 y ps3 pero todavía no he jugado a ninguno de los dos de psp.

Soy fan de la saga porque me gusta la historia y el estilo de juego, así que tarde o temprano acabaré jugando a este y al otro de psp porque quiero saber TODO sobre la historia y, evidentemnte, disfrutar jugándolo XD