Blogia

silvestrin

Otra vez ...

Bueno ya ha vuelto a a pasar, otra vez estoy en la calle, porque el contrato no me lo han renovado, y otra vez tengo que volver a empezar de 0 buscando trabajo, echando currículos, etc.Quien habéis pasado por esto ya sabéis como es, te mina por dentro o al menos a mi me lo hace porque te deja como un trapo al que nadie quiere, y ahora es bastante mala época para encontrar trabajo estable, como llega el verano ya solo buscan gente para acabar la faena acumulada de la temporada y después adiós muy buenas.Por lo menos ya tengo todos los papeles en regla he ido esta mañana a la INEM, me he pasado toda la santa mañana allí, solo para hacer dos consultas al final he descubierto que como no he cotizado durante un año no tengo derecho a nada de nada, y ya estoy inscrita en el paro, ahora soy un punto más o medio punto para la estadística.Por suerte mi familia, me ayuda y me da ánimos para que no decaiga ya que se me deprimo con bastante facilidad, por suerte también me animo fácilmente. A sí que haber si hay suerte pronto, encuentro trabajo y tengo vacaciones de verano que quiero irme por ahí!!

Una cosa positiva de haber dejado este trabajo, es que en el último día me regalaron un pequeño detalle, una pulsera de acero de Lotus, muy maja ella pero no tuvieron en cuenta que yo tengo unas manos muy pequeñas con sus consecuentes mini muñecas, así que la pulsera me baila bastante. Pero lo que cuenta es el detalle, al menos el último día me trataron bien.

Y mis padres

Habitación perdida

Habitación perdida

Cuatro ha estrenado este domingo a las 21:30 una nueva serie de ciencia ficción llamada habitación perdida. Esta serie se basa en que hay objetos cotidianos repartidos por el mundo que son indestructibles y que tienen unos poderes ocultos que nada tienen que ver con su uso normal.

Partiendo de esta premisa el primer capítulo empieza con que el policía Joe Miller le cae en sus manos un caso de homicidio en que dos hombres han sido totalmente calcinados sin que sus ropas se quemasen totalmente, al parecer todo tiene que ver con la transacción de un objeto por el cual han pagado más de 2 millones de dólares. Este objeto es la llave de un motel, el cual llega a las manos de Joe Miller de las manos de un joven que aparece en su casa por la puerta del armario! Este lo único que le consigue decir es que la llave abre todas las puertas.  Joe una vez en casa con su hija Anna prueban la llave y cuál es su sorpresa que al abrir la puerta del armario este ya no está ahí, en su lugar hay una habitación de motel, en la que si entras dentro cierras la puerta y piensas un destino al abrir la puerta estarás ahí donde hallas deseado.

Lo que  no sabe Joe es que esta llave le llevara más de un quebradero de cabeza, ya que más de una persona querrá hacerse con esa llave por unos  u otros motivos. A sí Joe sin saber cómo se encuentra con que un tal Comadreja que tiene uno de los objetos de la habitación (más concretamente un bolígrafo que chamusca a sus oponentes) a secuestrado a su hija y a cambio querrá la llave, pero por un serie de circunstancias, Anna entra en la habitación perdida y la puerta se cierra tras ella, sin tener ella la llave. Al volver abrir la habitación Anna ha desaparecido.

Ahora el objetivo de Joe Miller será encontrar a su hija perdida Anna evitando  todas las conspiraciones que se ciernen sobre él.

Este es un resumen a grandes rasgos de los dos primeros episodios que se emitieron ayer noche, para quien quiera ver la serie pueda seguirla, a mi está serie por algunos detalles de la fotografía o la evolución que van llevando los personajes poco a poco me recuerda un poco a las historias de Stephen King,  y se hace muy entretenido saber que poderes tendrán los objetos que vaya encontrado Joe a través de su viaje de encontrar a Anna.

 Sin duda una serie entretenida y si no me equivoco corta, ya que al anunciarse se decía de que era una serie de solo 6 capítulos, en el que se mezclan las conspiraciones por tener todos los objetos posibles con poderes,  que algunos creen que así podrán tener el poder absoluto y otros solo quieren reunirlos para que nadie los vuelva a utilizar jamás, pero no por ellos su manera de hacerlo es más noble que la de los demás.

Aquí os dejo el anuncio de cuatro sobre habitación perdida:

 

La crónica de un salón

Este sábado asistí al salón del comic de Barcelona, y no fui sola ya que estuve muy bien acompañada de amigos. Por la mañana fuimos a buscar a Shon, después de llegar un poco tarde como no… pero esta vez no fue culpa mía que conste.

Grupo 1< la colección de bolsas es bastante impresionante

Una vez allí, yo compré mi entrada la cual fue pagada por mi suegro, y en un plis plas entramos porque hay que reconocer que la cola del salón del comic no tiene nada que ver con la del manga, yo no  sé si es porque va mucha menos gente, o porque está mejor organizado. También puede ser porque hay menos niñas histéricas gritando, el caso es que enseguida entramos dentro y nos encontramos a Shinjikari a Fuantei y a Kitsu (creo que era ella, siempre la confundo con Cat) estas últimas siguieron su camino y nosotros el nuestro recorriéndonos en un momento el salón, no sé si era yo pero tenía la sensación de que hay menos puestos en general, estaban todas las editoriales, incluso Mangaline tenía su puestecillo, eso si tan cutre como su inexistente web. El caso es que tenía la sensación de que había más pasillo que stants, pero bueno, así no nos chocábamos con la gente que iba por allí, otra cosa curiosa es que vi menos cosplayeados que otros años, cosa que no ayudo a que fuera con la peluca puesta todo el día y solo apareciera mi yo Kiyomaro en momentos puntuales del día.

Bueno y ahora llega el momento que todos estabais esperando las fotos del salón, primero os enseño todo lo que me compre en el salón, el poster fue un regalo de ponent mon ya que al comprar Barri llunyà (que costaba más de 12€) me daban a escoger un poster por desgracia los de la espada del inmortal no entraban dentro de ese criterio y tuve que coger este.

Poster y compras

Luego me compre los mangas que per tocaban, que fueron Warcraft, el pozo del sol, por fin he podido completar la colección, de 3 tomos!!! Ya era por dios, Fruits Basket  16, Death Note 7 (aun tengo que leerme el 6 que voy por la mitad) y me deja para más adelante la Saga de Caín 6, como veis no me compre ninguna novedad ya que, pocas me llamaban y prefería esperarme.

Darlantan y Rasetsu< Os presento a la parejita feliz x3

Una novedad que si me gustó fueran las bolsas que regalaba Norma con sus comics, unos bolsitos la mar de chulos la verdad, aunque creo que de edición limitada ya que por la tarde nos encontramos con Armageddon y el no recibió bolso especial.  Justo en ese momento nos comunicó a mí  y a los demás ( en esos momentos Rasetsu y Darlantan ya estaban con nosotros ya que se habían unido después de comer) que Elix, la capitana de los cospleayados no iba venir y que al final no se iba hacer cosplay, una pena sobre todo para Darlantan que iba cosplayeado de Ippo suerte que hacía calor. A sí que decidimos irnos, pero justo cuando estábamos a la altura del metro, Elix me llamó y ocurrió lo que tenía que pasar, otra vez para atrás y hacernos fotos xD

Grupo cosplay< Zatch agonizaba en su bolsa de carrefour

Después de unas pocas fotos nos fuimos para casa, donde yo apreoveche para hacerme unas cuantas fotos más en solitario, y con Zatch sin su bolsa de basura, y si os preguntais donde acabo Zatch, efectivamente en el container más cercano, más que nada porque se rompió y su cabeza se separaba de su maltrecho cuerpo cada dos por tres.

Que??

Kiyomaro leyendo Zatch viendo la tele

Y lo mejor del salón fue encontrarme con mis amigos, pasarlo en grande y divertirnos y como no TOMBERIIII!!!!

Tomberi

El salón del comic a la vuelta de la esquina

Este fin de semana se organiza el 25 salón del comic en Barcelona. Como no yo pienso asistir para poder ver a todos mis amigos, comprar comics y merchandaising vario, aunque creo que de este ultimo mirare más que compraré. De novedades de comics, tampoco caerá demasiado, me hare con Furuba tomo 16 que si no me equivoco ya toca, 7 de Death note, 6 de de la saga de Caín, el 2 de Recast y por fin con el tercer y último tomo de Warcraft que ya era hora que la terminara.

Una novedad para mí en este salón es que iré cosplayeada, o al menos se intentará  ya que no sé si me parezco mucho al personaje, ya que voy a ir de Kiyomaro del manga de Zatchbell.

Kiyomaro y Zatch

Porque este personaje y no otro, pues sencillamente porque me ha tocado así, vamos a ir bastante gente de Misión Tokio cosplayeados de los shonen más famosos y así demostrar que el manga también se lee y no solo por 4 gatos. Mi razón para hacerlo es que es un cosplay sencillo de hacer y que nunca lo había hecho y para ser el primero pues creo que no está del todo mal. A sí que ya sabéis si veis un Kiyomaro que está muy en contacto con su lado femenino ya sabéis quien es xD

La PSP, el Monster Hunter y yo

La PSP, el Monster Hunter y yo

La semana santa ya está aquí, y eso implica que yo ya tengo vacaciones y para mi fortuna han empezado antes ya que hoy debería estar trabajando, por suerte conseguimos acabar todo antes de tiempo y aquí me tenéis.

Y gracias a que es semana santa, he tenido paga extra y gracias a eso, me la he fulido entera en comprarme la portátil de Sony o sea la PSP (la blanca) y en el Monster Hunter. Hacía bastante tiempo que tenía ganas de tener una consola para mi, y una que fuera para televisión no me convencía ya que no podría jugar casi siempre, y para eso ya tengo el ordenador prefería una portátil y entre la DS y la PSP me decidí por esta última, sobre todo por sus gráficos y porque como consola me salía mas a cuenta, ya que es casi como un miniordenador.

Respecto al Monster Hunter me decidí por este juego porque amigos míos, me habían dicho que era muy bueno y me que entretendría bastante, cosa que así es, los gráficos son como los de play 2 el estilo de juego me recuerda un poco al fable de PC, en cuestión de que hay que hacer misiones para poder ir subiendo de nivel, claro que aquí no hay historia ya que no se trata de un juego de rol, si no de acción así que el objetivo del juego es matar contra más bichos mejor para convertirse en un gran cazador de monstruos. Lo único malo que le veo a este juego es que es bastante complicado, bueno mejor dicho que las misiones son muy difíciles de conseguir si eres un novato, porque enseguida pasas de misiones fáciles a misiones complicadas, no hay un intermedio pero aparte de eso, está bien para pasar el rato y entretenerse durante 1 horita que para eso es para lo que está hecho.  He decir por eso, que llevo jugando a este juego poquito y aun no le he cogido el tranquillo del todo pero bueno, todo se andará.

El monster hunter y yo

Esas lindas letras.

Últimamente he oído decir a la gente que los niños de hoy en día no saben escribir bien, y tal vez tengan razón ya que las ultimas tecnología han ayudado mucho pero a la vez han hecho que la gente escriba peor.

Por ejemplo el móvil, con tal de ahorrarnos palabras y que quepa mas mensaje ha llegado un punto que si no tienes un máster en pictografía no sabes lo que pone, ya que la mayor parte de las palabras han perdido sus vocales y algunas se sustituyen con emoticones que vete a saber tu, que quieren decir. Vamos un desastre.

Luego apareció internet con este el Messenger, otro gran invento en el cual la gente puede comunicarse de una punta a otra del mundo, todo el mundo pensó que como aquí no pagabas por hablar pues la gente escribiría bien.  Error, si no había que pagar pero la gente quiere escribir tan rápido que sin querer, y queriendo escriben mal a propósito, cuantas veces se nos habrá abierto la ventanita "titiplin!" y habrá un: Ola cm estas???. En primer lugar "Ola" va con H, vale no suena pero la lleva, segundo, podrás tener toda el  hambre del mundo pero "cm" tiene dos lindas "O" así que ponlas también.

La cosa ha ido degenerando de tal modo, que ahora aquellos niños que no sabían escribir se hacen mayores y claro ocurren cosas como esta, vas paseando tranquilamente por la calle cuando te encuentras un camión con este letrero:

Hay que dar enfasis a recoger< Sí, esta foto es real.

Así que por favor, niños cuando entréis en foros de internet, cuando habléis por el Messenger, incluso cuando mandéis un mensaje por sms, hacerlo bien. Que no quiero volverme a arrancarme los ojos. Gracias.

A mi me daban 2

A mi me daban 2

Hoy es día de celebración para este blog, ya han pasado 2 años desde que lo abri y aunque habido epocas en que escrito más y otras menos siempre he intentado mantenerlo al día. Espero poder seguir escribiendo en el durante mucho tiempo y que los lectores habituales sigan disfrutando de mis posts y que otros nuevos entren en el.

Y que mejor forma que celebrar un aniversario que yendo de compras, claro esta de mangas o mejor dicho de manwas porque ha caido en mi poder gracias a la generosidad de Pennywise, Recast un manwa editado por una nueva editorial, la editorial Filabo aunque hay que aclarar que es nueva editando manga ya que ya lleva un tiempo editando comic europeo como Robin o Pixie. Esperemos que tenga una larga vida en este nuevo terreno y que nos traiga grandes manwas, mangas o lo que se ponga por delante. Tal ves esteis esperando  que os ponga de que va este titulo y he decir que yo no lo he leido aun, asi que solo os puedo poner lo que pone en la sobrecubierta, que es lo que pone en todas las paginas de información de manga, pero bueno alla va:

Recast 

Recast: J.D a pesar de ser todavía un estudiante, posse unas habilidades innatas con las que podría controlar el Aether, la energía mágica que ríge su mundo. Atraídos por esto, un sinfín de asesinos y de monstruos cazarecompenss pretenden acabar con él. A demás los Dioses no se limitan a observar, sino que son responsables de múltiples y desagradables sorpresas... ¿Conseguirá J.D convertirse en un Maestro de la Magia.

Una cosa que si os puedo decir de este tomo, es que esta muy bien editado, no se despega por ningun lado, vamos que no se te desmonta al cogerlo, y la impresión es de 10 no se transparentan  las hojas, ni se te quedan las manos negras al pasar las paginas de lo sobrecargado que esta el entintado.

Una cosa que se han currado estos señores de Filabo es que al final del tomo encontramos una hoja la cual bien podemos escanear o recortar (yo hare lo primero) y podemos enviar a la editorial dando nuestra opinión del tomo, que clase de comic consumimos más y que otras series nos gustarían que fueran editadas ( Leviathan! Leviathan!) ademas de que tambien podemos pedir que nos mantengan informados de las publicaciones que haran en un futuro. En definitiva, esta nueva editorial se esta esmerando mucho en caer bien en el mundo del comic oriental.

El meme de las rarezas

 El parecido puede ser asombroso< El ultimo parecido que hemos encontrado (ver punto 5)
Pennywise me ha pasado la pelota sobre este meme, que consite en contar 6 rarezas o manias que tenga uno, ahi van las mias:
1) No puedo evitar tocarme los dedos cuando estoy nerviosa, me los miro, me arranco las uñas (porque yo no me las muerdo) y me levanto las pielecillas, mas de una vez me ha salido un uñero por culpa de eso pero no escarmiento.
2) Cuando compro un estuche de colores, ya sea de retoludaros, temperas acuarelas o de cualquier cosa que este ordenada por colores, debe mantener siempre el orden inicial que tiene cuando se compro, por ejemplo si el amarillo esta en el tercer puesto por la izquierda siempre debera colocarse en ese puesto, no en el primero ni el ultimo.
3) Los lapices siempre deben estar puesto boca arriba en el lapicero y los bolis para abajo, esto mas que una mania es para que no se rompan.
4) Me gusta conservar cualquier papel en el que alla dibujado alguna cosa, por infima que sea. Despues las escaneo para tener un registro en el ordenador y despues va a su carpeta con sus hermanos papelitos.
5) Junto con mi hermano nos gusta buscar parecidos o meternos un poquitin con mi primo, ultimamente Pennywise tambien se une. (todo de broma que conste)
6) Si veo la tele en el salón sobretodo de noche o por la tarde, me siento en el puff y lo arrambo al radiador para que me de el calor en la espalda.
Y le paso la bola al parte del grupo de Sanzo osea a Rasetsu, y a Shon

El efecto Mimzy

Poster de la pelicula

Como habréis podido comprobar al entrar en el blog,  habréis visto un contador en el que pone aniversario de novios, este contador, o mejor dicho cuenta atrás, ya que cuenta lo que falta para que mi Penny y yo hagamos 3 años juntos, lo he sacado de la página www.mimzy.com que es la página oficial de una película para toda la familia, en la que unos simples niños encuentran en una playa cerca de su casa, una caja que al abrirla ellos creen encontrar unos simples juguetes que claro esta no lo serán. Estos estimularan sus mentes hasta convertirlos en unos genios, o incluso más.  Entre estos juguetes se encuentra mimzy un lindo conejito de peluche que tiene un mensaje que dar, y al parecer es del futuro.

Si  queréis saber más solo debéis entrar en la página web, ya sea  a través del contador o bien desde el link que hay unas líneas más arriba. Ah se me olvidaba esta película se estrenara en América el 23 de marzo, no sé si será igual aquí, aunque lo dudo. Habrá que esperar unos meses para saber qué mensaje oculta mimzy.

Cambios, lecturas y pocas novedades

Cambios, lecturas y pocas novedades

Las últimas adquisiciones a lo que manga se refiere, han sido los últimos números de Death Note, Fruits Baskets, y La saga de Caín este último por desgracia defectuoso, ya que se mezcla la última historia corta con el desenlace del cordero rojo, además de que esta desordenada. Vamos que el señor que se dedico a montar este tomo hizo una chapuza bastante grande, no sé porque tengo la sensación que podría ser el mismo que monto el último tomo de otaku in love. Pero bueno, esperemos que los señores de Glénat arreglen esto.
Otra adquisición esta vez tecnológica, ha sido un dispositivo bluetooth, para poder conectar mi móvil con el PC, se que suena muy pijo, pero tiene una explicación y es que mi móvil tiene cámara y para poder pasar estas a mi PC, necesitaba algo que los conectara, y he aquí que ese algo es el bluetooth. Ahora puedo pasar fotos de mi móvil al PC, y viceversa, cosa bastante útil si quiero hacer algunas fotillos y no tengo la cámara a mano.

Y ya por ultimo vienen las novedades, y estas son que me he puesto en el pelo mechones de color azul…Ahora no se ven, no me los han hecho exactamente como yo quería y casi no se me ven. Según mi hermano si te fijas si que se ven, pero si no como que no. Eso si las peluqueras, muy majas ellas me han dicho que claro al ser azules es un color muy malo para que se coja, y ahora me pregunto yo qué diferencia hay entre el azul, y el rojo (en cuestiones de teñimiento, ya sé que son dos colores distintos ¬¬) bueno el único consuelo que me quedan es que como se irán destiñendo con los lavados, se me irán poniendo más claras, de ahí a que se vean más y llegara un punto que serán rubias, casi  blancas, cosa que no me disgusta demasiado.

Mis mechas< Esto es como el busca a Wally, pero con mechas
Y una novedad de última hora, mañana puede que vaya a ver la película The Host. Y a os comentare como salí del cine, cagadita de miedo…

Carnaval

El carnaval ya ha llegado a su fin, y pronto vendrá la semana santa, pero antes de eso disfrutemos de los recuerdos que nos ha dejado este.

En mi caso ha sido en el trabajo, ya que todos en el trabajo el día de la tortilla quedamos en que llevaríamos algo en la cabeza, además de traer rico papeo claro esta.

Este consistía en varias tortillas, de queso, de atún, de chorizo, de patatas, etc., más un montón de chucherias para picar.

Lo mejor de todo es que los jefes nos dijeron que no lo celebraríamos al menos no por todo lo alto ya que había que terminar la fiesta. Así que la cosa empezó normalita cada uno preparando lo que había traído, y empezando a comer. Al rato empezaron a aparecer gente y a comer  y hablar y reír, ya pasada media hora se saco el champaña, y todos comenzamos a brindar, y a divertirnos, vamos que acabamos celebrando el día de la tortilla como dios manda.

La gente del curro todos los de mi curro disfrazaos

 

El fin de semana, aunque lo pase en el campo y allí llovió bastante también me disfracé un poquito, porque claro allí no tenia nada para ponerme así que me lo invente. Me dibuje unas alas y me las pegue en la espalda y me pinte los ojos un poco, y revoletee por toda la casa, cual mariposilla ( o como angelito) demostrando que el espíritu del carnaval se lleva allá donde sea, con tal de demostrar que uno esta alegre y sabe divertirse.

 yo disfrazada Un colage con mi disfraz del campo Espero que todos hayáis tenido un feliz carnaval, y que nadie os lo haya “amargado”

Meme

Aqui traigo un juego que me ha pasado mi querido Pennywise, las reglas son las siguientes:
1.Coge el libro más cercano que tengas
2.Lo abres por la página 123
3.Buscas la quinta frase (que no línea)
4.Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog
5.Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego
Y aqui mi respuesta:
Entonces los detalles de lo que había pasado la noche anterior acudieron a su memoria. Abrió los ojos del todo, bruscamente, y contempló de nuevo a Victoria, entre maravillado y confuso, como si la viera por primera vez. Y si, había algo distinto en ella, aunque no habría sabido el qué, y el apabullante torrente de pensamientos que inundaba su mente le impedía pensar con claridad. -Memorias de Idhún Panteón-
Y nomino al Orenji, a Kinderham, al señor X (que su blog debe haver pasado a la historia) y a todo aquel que lea esto xD

Chorraditas,

Hace bastantes días que no escribo nada y aunque no tengo gran cosa que contar creo que hace bastantes días que no sabias de mi.

 

En el curro va todo bien, hace unos días me quede a comer allí por cuenta de la empresa, que nos invito a todos a bocatas (si que estirados ellos) casi todo el mundo pidió un bocata de lomo y bacón y yo como buena nena me pedí una hamburguesa boomerang (que así es como se llama el locas donde fue alguien a comprar los bocatas) cuando  llegaron los bocatas empecé a oír voces de ala… pedazo bocata no? Cuando me acerco y veo una pedazo de hamburguesa del tamaño de un plato!!! Y no estoy exagerando, solo me pude comer media hamburguesa de lo grande que era, aquí la prueba de ello

La zamburguesa

Para quien quiera saberlo esta monstruosa hamburguer vale solo 4,80 € y esta compuesta por pan, lechuga, tomate, cebolla, una señora hamburguesa y como no un esplendido huevo frito. Y si después de comérmela voy a tener que estar a dieta durante muchos, muchos días para poder bajar las calorías acumuladas xD.

 

Otra cosa que me ha pasado estos días es que he ido a la pelu y hecho un cambio de look, me he cortado un poco el pelo y me he puesto flequillo  :P nunca esta demás sanearse el pelo.

Yo con mi nuevo loook

Los reyes han llegado hasta mi casa.

Este año los reyes se han portado muy conmigo, la verdad es que no esperaba tantos regalos, porque no había pedido nada la verdad, se me ocurrió hacer una lista algo tarde y casi todo lo que pedí eran chorradas por poner algo.

Yo y alguno de mis regalos

En la foto que os pongo no esta todo lo que me han echado faltan un par de cosillas a las que no he conseguido echarles foto pero bueno.

Por parte de mi familia, han caído un bonito sombrero (el de la foto), un pijama la mar de majo, 30 euros en monedas y una toalla con mi nombre bordado. En casa de mi novio ha caído, un jersey la mar de chulo (si el de la foto) la colección completa de  global garden, unas braguitas con el conejito del playboy,  40 euros (estas ultimas cosas me las regalo la abuelita de Cristian) y una figura de jack esqueleton (jacky ha vuelto!!!!)

 

Antes de reyes también me regalaron un móvil y mi abuela me dio 20 euros porque no iba a estar conmigo por navidad, así que puedo afirmar  que este ha sido el año con más regalos.

Un día triste

Ayer por la tarde recibi el el trabajo una triste noticia, la abuelita de Pennywise murió.
Después de estar casi todo el mes de Diciembre ingresada por una pneumonia, nos dejó a la edad de 88 años.
Mañana a las 10 sera el entierro. Para los que soys creyentes podeis rezar una oración en su nombre, y para los que no pues tambien que a nadie le hace daño.
En estos días de fiestas para todos, se hace duro que una persona querida se vaya, yo solo la conoci durante 2 años y me hubiera gustado mucho haberla conocido más, pero se que ha sido siempre una gran persona mu buena conmigo y que siempre se preocupaba por sus nietos.Desde aqui quiero mandarle un beso alla donde este.

Feliz año 2007

Primero quiero felicitar a todos los que leen mi blog felicitarles el año nuevo entrante y que todos sus deseos se cumplan.

Y ahora os voy a explicar como celebramos el fin de año en mi casa, lo primero que hicimos fue preparar los canapés que nos íbamos a tomar en la cena. Mi madre se encargo de hacer el resto de la comida, o sea unos pasteles de patata, setas y queso, de pollo, y un nido de judías.

 

Canapes

 

Canapes

 Canapes  

Había diferentes tipos de canapés, de los cuales creo que los que mas triunfaron fueron los de pipas (si de pipas peladas) había, de pimiento rojo, de pimiento verde, de cebolla, de rúcula (es una especie de escarola más amarga), de ensaladilla rusa con caviar, de setas, de pepinillos, etc., su elaboración era muy sencilla solo se debía cortar a cuadritos pan Bimbo sin corteza, untar con mantequilla y encima ponerle la mezcla de philadelphia (o queso blanco untable) con una picada de lo que quisiéramos hacer.

 Primer plato

Después de hartarnos a comer, vino el postre pastel de manzana casero. También muy rico y al cabo de una media hora vinieron las ansiadas campanadas, como no yo deje mis uvitas bien preparadas, para el momento esperado.

  Las 12 uvas

Después de esto me prepare para ir de fiesta la primera y ultima del año xD que fue a celebrarlo a Sta. Coloma a una discoteca que se llama La Lluna, un local muy acogedor, la verdad es como un pub discoteca  con dos ambientes, uno de tranquilidad (supuestamente claro) y otro de mas marcha.

Fiesta

Vamos que ha sido un buen comienzo de año J

La cena de empresa

Bueno, ahora que tengo algo de tiempo os hablare de la cena de empresa.

Primero quedamos un grupito para ir todos juntos a eso de las 9 para dirigirnos al restaurante Enrico que se encuentra en Masnou. Una vez allí nos sentamos todos en tropel por coger los mejores asientos, o para sentarse con quien uno mejor se lleva, a mi me toco sentarme al lado de una chica a la que voy a llamar cariñosamente la Karaoke porque se pasa el día cantando sin parar y a mi otro lado de una mujer que se puede decir que podría ser mi madre J

 

La cena estuvo bien, en la mesa solo éramos 8 chicas y nos lo pasamos pipa empezando a criticar a los hombres, y contarnos historietas que sinceramente no recuerdo demasiado bien, porque con el barullo que formábamos yo no me enteraba de nada xD pero lo único que se es que no paraba de reír sin parar. También hay que decir que mi mesa era observada por todo el mundo por que la karaoke no se quito en ningún momento la chaqueta de plumón porque ella aseguraba fervientemente que tenia frió, y todo el mundo quería que se la quitara de una vez porque solo de verla nos entraba calor a los demás. Al final se la quito cuando fue a bailar, cosa que hizo que hubiera un aluvión de aplausos…

 Mi set de manicura < Yo con mi regalo

Después de los postres vino lo más esperado de la cena el amigo invisible. Se regalaron desde regalos cutres, vi que regalaban una guitarra de plástico alguien hasta joyas (a mi compañera le regalaron un bonito colgante) o regalos útiles como fue en mi caso que me regalaron un set de manicura, cosa que me va ser muy útil ya que estoy intentando  dejarme las uñas largas. Después hubo baile,  que a mi no me gusto demasiado, no por nada si no porque la música no era de mi estilo pero bueno después que de que un amable señor me “propusiera” salir a la pista estuve un rato y me senté.

Mis compis < Mis compis. De izquierda a derecha fila de arriba: Montse1, Jordi (Jefe de la sección de Montaje) Eva1, Eva2 (nada que ver con evangelion) Vanessa y yo.En la fila de abajo: Txell, Marta, Montse2, Rosa i Vadó 

En definitiva fue una buena noche en compañía de la gente del trabajo, pero yo hubiera preferido estar en la camita durmiendo, porque estaba ya desde las 9 de la mañana reventada.

Un mini avance de lo que se avecina

Un mini avance de lo que se avecina

Bueno hago un mini post, porque viendo las horas que son no tengo demasiadas ganas de escribir xD pero hay que actualizar el blog.
Ante todo decir que mi querido y bien amado Pennywise me regalo para mi cumpleaños dos grandes joyas la primera Memorias de Idhun-Panteón con más de 1000 páginas termina la trilogia de esta saga, de la cual soy gran fan.Y la segunda joya y no por eso peor que la primera se trata del videojuego de pc Neverwinter Nights 2, la segunda parte de la saga NWN que se basa en las historias de los reinos olvidados de Dungeon and Dragons (dragones y mazmorras para entendernos) Por ahora voy jugando cuando puedo y estoy muy enganchada, me cuesta mucho menos manejarlo que su primo hermano baldur's gate, y los graficos son una pasada.
Y bueno mañana tengo la esperada cena de empresa con su consecuente amigo invisible, el cual no tengo ni idea de quien es porque no conozco a nadie de la empresa excepto a los de mi departamento, lo unico que sabia es que le gustaba rammstein, las maquetas de barcos, y hacer cuadros marineros. Total que le he comprado un gorro para la cabeza y una plaquita de rammstein a ver que tal, espero que le guste, y espero que no me maltraten con el amigo invisible.
Hasta aqui las cronicas, mañana más o bueno mejor pasado que es cuando sabre como me ha ido xD

Un sabado inolvidable

Un sabado inolvidable

Bueno seguramente si habéis visitado otros blogs de la gente que participo en la quedada de misión Tokyo del sábado ya sabréis de que os voy hablar, pero para quien no los haya visitado pues aquí estoy yo para informaros.

 

El día 16 de diciembre, día que jamás olvidare, quedamos para hacer una quedada para visitar las tiendas de mangas de Barcelona y encontrarnos con amigos de MT y con nuevos conocidos, que resultaron la mar de simpáticos, aunque con algunos no tuve el placer de poder hablar demasiado por una causa ajena a nosotros. Y es que cuando llegamos al lugar de reunión, nos encontramos que se nos había acoplado algo que no se le puede llamar humano, o al menos su voz, era como alguien que se hubiera tragado dos megáfonos y encima estuviera sordo (cosa que no me extrañaría)

Este ser que le vamos a llamar X, no paro de chillar en ningún momento ni de hacernos pasar el ridículo mas espantoso, cuando íbamos a comprar en una librería, (librería universal) siempre gritando a pleno pulmón que al ser el un otaku no debería pagar, todos los presentes intuitivamente, íbamos dirigiéndonos hacia al final de la tienda, ya no por la vergüenza que estábamos pasando si no por que sus gritos eran insoportables, algo bochornoso.

 

Al fin conseguimos darle esquinazo, no se como y nos reunimos los pocos supervivientes del holocausto en un pans, donde nos lo pasamos pipa, hablando de nuestras cosas, y bueno haciendo gilipolleces que es como uno mejor se lo pasa. Uno de los mejores momentos es cuando Chincheta y Pennywise hicieron un libre doblaje de un manga en japonés, si no os lo queréis perder pinchar aquí.

 

En definitiva fue una tarde de lo más productiva, huimos del monstruo voz, compramos, mangas, dimos paseos por Barcelona, nos reímos y nos lo pasamos bien haciendo el tonto.

Si hoy nací yo :)

Hoy hace 24 años llegue a este mundo (al de Internet no, al real) exactamente a las 3:05 AM, así que como bien suponéis hoy es mi cumpleaños, pero me ha pillado trabajando así que no he podido disfrutarlo tanto como querría pero bueno. Además los regalos me los dieron ya adelantados durante la semana excepto del de Pennywise que me lo dará seguramente este viernes, por ahora me han regalado, una linda perla Majorica, un bolso, un monedero, y dineritos para mis gastos.

 

Además de que este fin de semana hay quedada friki con la gente de MT y dentro de lo que cabe podré celebrar un poco mi cumpleaños con la gente de allí J además de divertirnos haciendo un poco el mongo. Pues bueno solo quería dejar constancia de que soy un poco más vieja pero no por ello menos guapa :P