Blogia

silvestrin

Un reloj ha caido en mi muñeca

Un reloj ha caido en mi muñeca

Soy una gran fan de los relojes swatch, de hecho es mi único punto pijo que tengo, los relojes que lleve deben ser y  serán siempre swatch. Es una manía que me sigue desde que me regalaron mi primer reloj, un flik flak y me gusto tanto esa marca y lo que me duro el reloj que no he querido probar de otra.

Hace poco se me rompió mi anterior reloj, la tapa de la pila se hizo mistos hace tiempo y lo intente reparar como buenamente pude con celo. Ha durado bastante pero claro hace poco el celo dejo de sujetar la pila y el reloj empezó atrasarse, adelantarse (si no se cómo pero lo hacía) decidí comprarme un reloj nuevo, bueno yo no mi madre. Que es quien se encarga de regalarme los relojes.

Así que aquí os presento a mi nuevo reloj :P (si este post era solo para deciros que tengo reloj nuevo jejeje)

Por cierto hoy es el cumpleaños de Pennywise, ir todos corriendo a su blog a felicitarle que ya es un viejales!!!

Harvest Moon: Innocen Life, mi juego zen

El Harvest Moon, es uno de esos juegos que sirven para desconectar del mundo o más bien de la rutina de los videojuegos de estrategia, lucha y aventuras. Ya que en este juego pocas veces nos deberemos devanar los sesos para saber que hay que hacer.
Portada del juego
Como todas las secuelas anteriores del Harvest Moon la premisa principal será tener nuestro huerto y animales bien cuidados para poder conseguir alimentos naturales y sanos para después vender en el mercado del pueblo, o en este caso en el supermercado.
Cultivando y desplazandose
Todo empieza cuando en la Isla de Pascua, en esta hay un volcán que está a punto de entrar en erupción ya que la furia del dios del fuego se está volviendo incontrolable, la única forma de apaciguarlo eres tú, un chico creado por el Dr. Hope que deberá vivir en las ruinas de pascua como lo hacían los antiguos habitantes de esta.
 Una vista preciosa
Así iras descubriendo poco a poco lo que es la vida, además de ir desbloqueando puertas, y nuevo suelo cultivable gracias a las piedras espirituales y conociendo poco a poco a todos los espíritus que viven en la Isla de Pascua.
Las estaciones pasan y pescamos
Además ha diferencia de muchos juegos de PSP, este está en español aunque si estuviera en ingles no sería difícil de entender, pero se agradece que se hayan molestado en traducirlo, muchas compañías de juegos podrían aprender y traer los juegos del mercado español traducidos, estoy segura que mucha gente se lo agradecería.

 

Meme: Personajes de manga o anime

Este Meme viene de la pagina de Bambu y Cho: La estanteria de Cho
1.- Piensa en 5 personajes manga/anime que admires
2.- Habla un poco de ellos
3.- Nombra tus candidaturas

Dark 1.- Dark, Un ladrón de guante blanco pero con un gran corazón y que además comparte cuerpo con Daisuke Niwa. Este personaje.  Forma parte del manga DNAngel el primer manga que me compre.
Cho Hakkai 2.- Cho Hakkai, Me parece una persona de carácter muy fuerte, después de todas las penalidades que ha pasado siempre se muestra como una persona cariñosa, amable y muy educada. Forma parte de la obra Saiyuki y acompaña al Monje Sanzo en su camino  hacia el oeste.
 Yuee 3.- Yuee, A primera vista parece una persona sin corazón por su apariencia fría y esa mirada penetrante, pero en realidad bajo esa fachada de frialdad se oculta un amor incondicional hacia su amo Clow Reed. Forma parte del manga y del anime card captor sakura.
Orphen 4.-Orphen, un personaje con bastante mala baba, dice lo primero que se le pasa por la cabeza y no muestra ninguna delicadeza por las mujeres, eso si es un mago excepcional de la torre del colmillo y llevara a cabo la misión de salvar a su mejor amiga cueste lo cueste. Personaje del manga que lleva su mismo nombre al igual que el anime.

Toru Honda 5.- Toru Honda es torpe, muy trabajadora, responsable, y muy sacrificada. Siempre busca la felicidad de los otros antes que la suya y su gran corazón hace que sea querida por todos. Forma parte del manga Fruits basket.

Bueno como no se a quien pasarle este Meme asi que todo aquel que quiera hacerlo bienvenido sea.

Hoy hace 3 años que estoy con mi nene!!

Tal día como hoy, hará 3 años encontré lo que hoy llamo, el amor de mi vida J estoy muy feliz además porque aun siendo miércoles ha encontrado un huequito para verme en esta fecha especial.Por ser ya una fecha bastante importante y además porque cada año que pasa nos regalamos alguna cosilla, este año no ha sido menos J han caído dos cositas que me han hecho mucha ilusión: unas bambas mustang con calaveritas que me gustaban y mi niño ha lo ha recordado (gracias cielo) y un cd de música de Queen, pero no único cualquiera si no el mítico concierto de Wembley!!!
Mis regalos
Estoy muy contenta por mis regalos, pero más aún de que mi nene haya venido a verme, ese ha sido sin duda el mejor regalo de todos, poder pasar cada minuto que pasa de mis días junto a él. Gracias cariño!!

Visita al museo de Zoologia de Barcelona

Desde que era pequeña que no iba a este museo, para los que muchos es el museo de los animales disecados, ya que en su interior se nos muestra una variedad de especies que están precisamente así.
Un tigre
Eso si recordaba este museo mucho más grande aunque claro supongo que con la edad todo se idealiza un poco y sería por eso que lo recordaba así. Aún recordándolo más grande me ha gustado volver a ir y ver animales que seguramente no veré nunca ya sea porque están extintos o porque no son de este país. Podemos encontrar desde panteras de las nieves, zorros, quetzales, morenas hasta insectos minúsculos o conchas marinas.
El museo por fuera
Además de la exposición permanente en este museo también hacen exposiciones temporales, cuando yo fui la que estaban dando era la de orígenes. En esta te explicaba cómo se origino el universo, la evolución de la tierra y las diferentes teorías que hubo alrededor de ella, como el geocentrismo,  o la importancia de la teoría de la relatividad.En verano siempre es bueno aprovechar e ir a un museo ya sea para aprender algo nuevo o simplemente para divertirte (si te gusta aprender claro) además por el dinero no hay problema ya que todos los primeros domingos del mes los museos de Barcelona son gratis, así que aprovechar los últimos días de verano para ir a uno y disfrutar de las maravillas del mundo.

 

Crónica de un viaje

Bueno chicos ya estoy aquí de nuevo para contaros como fueron las vacaciones en Alsacia, que ante todo fue ver muchas catedrales, andar y hacer muchos kilómetros en bus.
Salimos de Mataró el día 5 hacia Orange donde comimos y de allí nos dirigimos hacia Dijon donde pasaríamos la primera noche, ya que aun nos quedaban bastantes quilómetros hasta Strasburgo, al día siguiente a las 7 de la mañana nos levantamos a la 13:00 llegamos a nuestro destino, comimos y acto después fuimos hacer una visita a la ciudad vimos el parlamento europeo y el palacio de los derechos del hombre (por fuera claro) y estuvimos paseando por el parque de la cigonye (parque de las cigüeñas) ya que el símbolo de Strasburgo son las cigüeñas.
Palacio de las naciones unidas Una de tantas cigüeñas 
El día 7 nos dirigimos bien tempranito hacía Alemania, íbamos a ver la denominada selva negra y para ello deberíamos ir a Mumelsed que es la parte más alta de esta y allí podríamos comprar la típica bruja, una vez hecho esto nos dirigimos hacía Freudenstad donde hicimos una pequeña parada, y de allí a Freiburg, que es denominada la ciudad ecológica, ya que gran parte de su población va en bicicleta y durante parte del año viven muchos universitarios en ella, ya que allí se fundó la primera universidad de Alemania. Después fuimos a ver el lago Titisee, que es de origen glaciar donde se debe comprar el reloj de cucut (más que nada porque es donde está más barato) aunque yo además compré una camiseta para mi padre, y un bol con una muñeca vestida de la forma típica de Alsacia con 3 potitos de miel (blanca, negra, y combinada con blanca y negra) y una botellita de licor de cereza. Volvimos a Strasburgo y después de la cena fuimos a ver la catedral ya que por ser el 150 aniversario de Bach la iluminan al son de la música clásica.
La selva negra Comiendo
Catedral de Strasburgo Lago Titisee
Día 8 partimos para coger el tren de la Doller un tren que va a carbón y que hace un recorrido por el valle del Massevoux este nos llevara a Colmar donde visitamos la ciudad y después de comer volvemos a Strasburgo a visitar la Petit France.
El tren de la Doller Entrada de la petit France
Día 9 teníamos que ir al castillo del alto Konenigsbourg, lo que yo no sabía es lo alto que estaba este castillo y el frio que hacía allí ya que me puse un pantalón pirata y una camiseta de manga corta a 10 grados.  El castillo esta en lo alto de una montaña siendo este un castillo fortaleza y que fue destruido varias veces hasta que en 1900 un arquitecto lo restauró dejándolo como está  ahora. Una vez bien congelados  nos fuimos a Selestat donde allí no hay mucho que ver aunque es donde se encuentra la mayor biblioteca humanista. Por último volvimos a Strasburgo a dormir.
conejito jardinero Crocodile
Día 10, nos hacen levantar a las 5:45 para poder ir a Bingen donde cogeremos el crucero que nos llevara por el Rhin hasta Koblenz. Por el crucero podremos ver más de 50 castillos y ver el peñón de la Lorene, donde se decía que los barcos se estrellaban al oír el canto de esta Ninfa. Una vez llegado al destino, nos dirigimos hacía Frankfurt, donde dormiríamos.
Dormiamos con polares La habitacion de Frankfurt
Vista de Frankfurt 
Los días 11 y 12 son de transición ya que vamos de bajada hacia España pasando por Metz, Montachin y Nimes, donde lo único que veríamos seria los hoteles donde nos alojaríamos o los restaurantes donde comeríamos, para llegar por fin a Mataró.Como podéis ver a sido un viaje largo, donde hemos visto muchas cosas, y sobre todo nos hemos divertido con la gente que nos ha acompañado, Pennywise y yo éramos los más jóvenes del grupo así que nos sentíamos como una gran familia, teníamos papas, mamas y sobretodo un par de abuelas muy divertidas que eran consuegras. 
El grupo
También había un par de personas bastante raritas una de ellas era una pareja la cual no paraban de fumar, y para mí que lo que fumaban no eran cigarrillos ya que después de una de sus fumadas aparecían bastante “mareados”, otra de estas personas era una mujer la cual creo que no caía bien a parte del grupo, ya sea por comportamiento algo finolis, o porque simplemente tuvo la mala suerte de no caer bien. Luego también había una abuelito que con sus 80 y pico de años, había ido hasta la Antártida me pareció increíble, me gustaría estar a su edad así.
En definitiva un viaje que me ha encantado, me lo he pasado bien, he disfrutado, me he cansado de lo lindo andando pero lo volvería a repetir sin dudarlo.

Os dejo, pero solo por una corta temporada.

Las vacaciones ya llegaron hace unos meses, pero ahora es cuando la gente empieza a salir, ya  irse a sitios exóticos y yo no soy la excepción, me voy de viaje a primeros de agosto a la selva negra, entre Francia y Alemania, sé que me lo voy a pasar bien, que no voy a parar de hacer fotos (si tranquilos cuando vuelva tendréis vuestro reportaje fotográfico) lo que más miedo me da es que se que no voy a parar de andar y que donde voy está en plena naturaleza así que es de esperar que mis pies acaben así:
 Doloridos y picados Esta foto es de este fin de de semana que fui a una boda, solo por unas horas mis pies acabaron de esta guisa.
Pero no me desanimo, llevare zapatos cómodos para que no me canse y me llevare un espray que me ayudara a tenerlos más relajados. A parte de eso los mosquitos también es un problema en la imagen podéis ver unas 3 picaduras, solo en ese lado hacia la derecha tengo otras tres v_v esta claro que o tengo la sangre muy dulce o mis pies huelen mucho a queso (por eso de que dicen que a los mosquitos les chifla el olor a queso)Durante mi ausencia, no os creáis que esto estará abandonado, no dejare a cargo a una personita que vigilara que esto siga en orden aunque no podre escribir artículos, hasta que yo no vuelva. Cuidármelo mucho, que es muy sensible a los cambios.
Verdad que soy mono Aquí Silvestrin se presenta para vigilar el fuerte.

Y si sentís curiosidad de donde estaremos aquí os dejo los links de las pagina que corresponden al catalogo de nuestro viaje, teneis que ir a la página 94 y 95 http://www.viajescontinental.es/upload/pdfDown/Francia.pdf

 Pasar unas buenas vacaciones y no hagáis muchas barbaridades.

Harry Potter y la orden del fenix (cuidado puede haver spoilers)

Esta tarde he ido a ver la nueva película de Harry Potter, La orden del fénix. Me habían contado que no era muy allá y que era algo floja.  La verdad es que para ser el libro más extenso de toda la saga hasta ahora, la peli es algo corta, pero creo que hace un resumen, no muy detallado pero si lo suficientemente bueno como para que te enteres de la trama, como buen resumen se deja varias cosas pero bueno no se puede pedir todo, claro que para los amantes de Potter y se acuerden de todo al dedillo, dirán que no merece la pena verla.

Sinceramente yo había cosas que ni recordaba y otras sí, que no salen pero realmente son detalles sin importancia. Como por ejemplo la visita de Lovebottom a sus padres en el hospital y ahí se nos explica que fueron atacados por Bellatrix Lestrange con un conjuro cruxio, eso en la película se nos cuenta pero de otra forma.

 Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Luna Lovegood, más conocida como Lunática por sus extravagancias y porque siempre tiene la mirada perdida como pensando en otra cosa, pero se hace amiga de Harry y llega a formar parte de la orden del fénix. Eso si este personaje me cautivo cuando consigue hacer su expecto patronus  (un conejito n_n) que salta corriendo por toda la sala de menesteres (un sitio de reunión donde Potter enseña a sus amigos hacer conjuros para defenderse del señor oscuro).

Expecto Patronus... salta conejito

Igual que hay un personaje favorito no podía faltar el más odiado y en este casi quien se lleva el premio es Dolores Umbridge, secretaria del ministerio de magia, que en este quinto año en Hogwarts es la profesora de artes oscuras (pobre Snape nunca conseguirá ser profe de esta asignatura) y de camino se hace con el control del colegio utilizando sus influencias con el ministerio. Este personaje con su horrible combinación para vestir (todo el santo día con el rosa para arriba y para abajo) su risita de falsete que cada vez que la escuchas te dan ganas de soltarle un sopapo y su voz cantarina, hace que para mi sea un personaje totalmente detestable en todos los sentidos. Por suerte se lleva su merecido por parte de los centauros que viven en el bosque.

Umbridge en su despacho

En definitiva, una película entretenida como todas las de Potter, con sus momentos alegres, tristes (en esta sobretodo), acción y muchos efectos especiales por todos lados.

Stepmania, locos por las flechas

Un nuevo juego que he descubierto ha sido el stepmania, un juego que se basa en el dance dance revolution (DDR) de consolas recreativas, pero para PC, este se juega utilizando las flechas del teclado para ir  sumando puntos y haciendo combos cuando las flechas de colores se sitúen sobre su  molde (vamos igual que cuando éramos pequeños debíamos colocar el triangulo en el agujero del triangulo).

flechas

Lo original de este juego es que puedes poner cualquier música para jugar ya que la puedes crear tu mismo, o descargarla desde sitios donde fans de este juego crean sus propias canciones desde openings de anime, hasta canciones heavy metal. Y también puedes cambiar la interfaz a tu gusto (si sabes de programación) o descargándote los que hay en pagina como esta http://www.stepmaniamedia.com/  donde puedes encontrar distintas apariencias, una voz en off que te va animando cuando lo haces bien e incluso personajes que se irán moviendo al sonido de la música y si aciertas las flechas claro.

Ay ay, linda butterfly

La dificultad como todos estos juegos  varía desde beguinner hasta expert, donde la rapidez aumenta, el número de flechas y claro está la posición de estas para que sea más complicado.

Dificil como el solo

Además si lo que quieres es hacer ejercicio divirtiéndote, puedes comprar una alfombrilla en la que se marcan las flechas sobre las que debes saltar y ya puedes hacer aerobic con tu canción preferida y quemar calorías mientras te diviertes, y si no siempre te queda el teclado.

Aquí os dejo un video de mi cancion preferida en el stepmania, claro esta yo lo hago en el modo beginner ;)

 

Me votas?

Me votas?

Perfumería  San Remo una tienda de belleza en Barcelona hace como cada año un llamamiento a las chicas que quieran ser chica y chico san remo. Yo vi esto a través del canal 8 en el espacio llamado Arucitys, de broma le dije a mi madre:  “me inscribo en el concurso” a lo que me respondió que adelante ya que no pensábamos que me descartarían a la primera de cambio. Cual ha sido mi sorpresa que estoy entre las semifinalistas.

Ahora le toca a la gente de que está al otro lado del ordenador votar por su favorita, claro está ya que yo he llegado hasta aquí, me gustaría llegar algo más arriba o al menos intentarlo, porque no se me ocurre por ningún momento (bueno a veces si) ganar el primer premio que son 500 euros, cosa que a mi bolsillo no le iría nada mal. Así que si quieres ayudarme a subir puestos solo tienes que entrar en: www.perfumeriassanremo.com, ir al botón de Vota als teus candidats y votar a Nieves.

Breath of fire III

Ryu y Nina

Ficha técnica

Titulo:  Breath of fire III

Compañia: Capcom

Nº de jugadores: 1

Textos de pantalla: Ingles

Manual: Castellano

En una mina en medio de las montañas, dos mineros encuentran un extraño cristal en el que dentro de él hay lo que parece un pequeño dragón, al salir de su letargo, este pequeño al sentirse amenazado empieza a quemar todo lo que encuentra en su alcance creando grandes desastres hasta que es capturado, pero por el camino consigue escapar y sin saber cómo nuestro pequeño dragón se convierte en un humano llamado Ryu.  A partir de aquí comienza una aventura por descubrir quién es realmente y porque es perseguido.

 Teepo, Ryu, Rei

Este juego de rol es una adaptación de un clásico de la PSX para PSP, los gráficos han sido mejorados y hay un nuevo giro de cámara que permite poder ver mejor las esquinas de laberintos y muros para encontrar objetos. Además se pueden llevar un total de 6 personajes (3 por grupo) de los cuales te irán ayudando gracias a sus habilidades que tienen además de contar con la habilidad especial que tiene Ryu en transformarse en dragón según la combinaciones de genes que utilicemos, los genes son unos orbes que iremos encontrando en nuestro camino que nos permitirá transformar a Ryu desde un pequeño dragón (el inicial) ah un gran dragón escupe fuego, hielo, trueno, etc.

De pesca

Además de contar con un mini juego  de pesca  que se puede compartir con otros jugadores en el modo Ad-hoc de la psp y hacer competiciones de quien pesca el pez más gordo y así desbloquear a su vez la galería de imágenes. También cuenta con otro mini juego, no estoy segura de calificarlo así, en que tendrás que ayudar a las hadas del bosque a construir su ciudad, que constara desde una tienda de pociones, armas y armaduras (que te ayudaran avanzar en el juego) hasta un casino.

Giros de camara con Momo

Este es un juego largo y entretenido con una historia que te absorbe totalmente al jugador queriendo saber que pasara a continuación y si nuestro joven héroe encontrara su ansiado objetivo. Si eres amante de los juego de Rol hazte con este juego sin duda la unica pega es que los textos de pantalla sean en ingles por suerte, no es dificil de entender y te dan muchas pistas hacia donde debes dirigirte siempre.

Aqui os dejo un pequeño video donde podreis ver todo lo que os he explicado con vuestros propios ojos, porque una imagen vale más que mil palabras ;)

 

 

28 semanas después: Los zombis tambien hacen ejercicio.

28 semanas después: Los zombis tambien hacen ejercicio.

El sábado fui a ver 28 semanas después, la secuela de 28 días después.  Quien no haya visto la primera película os explico un poco por encima de que va.
28 días después se sitúa en Londres, un grupo de ecologistas jóvenes van a liberar a unos chimpancés que son objeto de experimentos científicos, estos pensando que están haciendo un bien por la humanidad los liberan, y no saben que al hacer eso los han condenados a todos. Los monos estaban infectados con el virus de la ira y al morder a uno de sus liberadores lo convierte en una máquina de matar, ya que el virus tal como su nombre indica crea que el sujeto tenga una ira incontrolable, mordiendo, arañando e incluso vomitando sangre sobre otros. Después de esta escena se nos coloca 28 días después del suceso, en un hospital donde un joven que estaba hospitalizado despierta y se encuentra una ciudad desierta llena de gente que intenta sobrevivir a la plaga.
28 semanas después, empieza en una casa donde vemos a una familia viviendo totalmente a oscuras, habiendo visto 28 días después se puede suponer porque, siguen habiendo infectados por todo Londres. La familia se dispone a comer, cuando de repente oyen gritar a un chico detrás de la puerta, al ayudar al chaval al entrar dentro de la casa no saben que se han metido de cabeza en su perdición, la horda de zombis que seguían al chaval dan con la casa matando a todos los habitantes de ella, todos menos a uno que huye dejando a su esposa atrás sin poder hacer nada.
Para mi gusto, esta segunda parte de la película no aporta nada nuevo, los zombis vuelven a la carga y se cargan a todo bicho viviente, bueno a todo ser humano que tienen delante de sus narices, además al estar filmada con cámara digital al estilo la bruja de Blair, yo que soy miope en según qué escenas me mareaba cosa mala, por los giros tan bruscos que hacia la cámara, aunque de esa manera también me ahorraba saber si les estaban arrancando una pierna o mordiendo en el cuello al pobre desgraciado que se había encontrado con uno de estos zombis.
En conclusión 28 semanas después es una peli de zombis  que no paran de correr detrás de sus presas para matarlas o bien para unirlas a la causa de morder, arañar y matar, que por como acaba todo indica que tendremos 28 meses después y 28 años después.

El perrillo que revoluciono el mundo

Este pequeño roedor está dando la vuelta al mundo gracias a Youtube y ahora a llegado a este blog, así que disfrutar de él si es que no lo habéis visto antes.
 
Tengo que decir que el fragmento original no tiene nada que ver con un programa de humor, si no con una pequeña explicación a unas jóvenes japonesas de cómo es un perrillo de las praderas. Aquí os dejo el link por si lo queréis ver en su contexto ahora aviso, pierde gracia
 

Ergo Proxy

Ergo Proxy

Ficha técnica

Titulo: Ergo Proxy
Año: 2006
Genero: Shonen, ciencia ficción
Nº de capítulos: 23

Sinopsis

Lil Mayer (RE-L Mayer) es la inspectora del departamento de información ciudadana, está cansada de su monótona vida en Romdeu, una ciudad donde humanos y androides conviven pacíficamente, pero para Lil Mayer esto le parece demasiado superficial aunque no le da mayor importancia. En esta utópica ciudad empiezan a cometerse uno asesinatos en serie donde parece ser que el culpable es el virus Cogito que infecta a los androides dotándolos de sentimientos. Aunque parece que hay algo más algo llamado Proxy.

Lil Mayer deberá descifrar que significan esos asesinatos y que hay detrás de todo ello, descubriendo aspectos de ella misma que jamás hubiera creído.

 

Opinión:

Esta es una serie que a mí personalmente me encanto, supongo que porque todo lo futurista me llama y si encima tiene casos de asesinatos y persecuciones policiacas (no demasiadas) pues más aun, otra cosa que me gusta mucho de esta serie es cómo evolucionan los personajes de una manera muy significativa, sobretodo en el personaje de Vincent que esta evolución se nota en su propio aspecto físico, tal como le define Lil Mayer tiene la cara de un ciudadano modelo de alguien que no destacaría en absoluto ni llamaría la atención, pero esto cambia después. He aquí otra de mis recomendaciones para todos vosotros, no dejéis de verla.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya

Aquí va otra serie de animación muy curiosa, ya que los capítulos están desordenados al puro estilo Pulp Fiction.
Ficha técnica
Titulo: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Año: 2006
Genero: shonen
Nº de capítulos: 14
Sinopsis

El primer de instituto Haruhi se presenta ante todos diciendo: “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, preséntense, y únanse a mí” claro esta nadie le hace caso y nadie se relaciona con ella excepto su compañero que está delante de ella. Este sin saberlo le da la idea de montar un nuevo club en la escuela la brigada SOS que se encargara de encontrar fenómenos paranormales, aliens, gente con poderes, o viajeros en el tiempo. Claro está su compañero no cree que esto sea posible, pero cuando empiecen a suceder cosas extrañas y cuando sus compañeros de club le revelen quien son, las cosas empezaran a cambiar radicalmente.

Opinión:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es sin duda un anime raro, raro, raro (como diría papuchi) pero eso hace que sus capítulos te enganchen cada vez más para saber que será la próxima aventura de este grupo de amigos, hay que decir que en este anime las cosas no pasan por casualidad, todo tiene su razón de ser y casi siempre esta es Haruhi. Os recomiendo ante todo cuando descarguéis esta serie que la veáis en el orden de los capítulos que marca no cronológicamente, ya que así será mucho más divertido y no os preocupéis,  porque os enterareis de todo igual, e incluso yo diría que mucho mejor, que si se viera cronológicamente. Un anime divertido, donde os reiréis, lo pasareis bien viendo el desfile de cosplays que esta serie ofrece y con las aventuras y batallitas que Haruhi no para de proponer.

Parte del ending

Meme: Que llevo encima cuando salgo a la calle

Meme: Que llevo encima cuando salgo a la calle

De la Estantería de Cho me han pasado este meme “que llevo encima cuando salgo a la calle” sobre ropa no hay que decir que salgo vestida claro está, ya sea en invierno con más ropa y en verano con menos, pero lo que respecta al bolso  en mi caso debería ser, que no llevo encima, porque nada más abrir el bolso esto es lo que os podéis encontrar en él:
-          Monedero rojo, de billetes y monedas (y cosas varias)
-          Monedero rana Naruto para monedas
-          Dos cajas de pastillas para la garganta, ya que soy propensa a que me duela mucho
-          Tickets de cine, con descuento para comida en el pans y el burguer King
-          Un chupa chups (lleva en el bolso desde tiempos inmemorables)
-          Dos bolsitas de Ketchup
-          Tazos de pokemon
-          1 boli
-          La tarjetera para el metro y el bus
-          Una gasita para limpiar las gafas
-          Dos pintalabios (uno de brillo otro de color)
-          Un quita pelusas
-          Las llaves
-          Dos chapas (una de death note y la otra de la UB)
-          Un alfiler con mi nombre (creo que no se aprecia bien)
Eso es lo que he sacado hoy del bolso, cabe decir que cuando llevo las lentillas a veces tengo metido la funda de las gafas del sol, el móvil, y si vamos con amigos muchas veces llevo también la cámara de fotos, como podeis ver, si no salgo con la casa entera de casa es porque no me cabe.Y ahora este meme se lo paso a Shon! Rasetsu! Y a Uchiha’s blog!

Black Blood Brothers (BBB)

Black Blood Brothers (BBB)

Hace poco termine de ver otra serie que trataba el tema también de los vampiros, pero en este caso se trataba de shonen, he decir que este anime tambien consta de una novela ligera de solo 8 tomos.
Ficha técnica:
Titulo: Black Blood Brothers (BBB)
Autor: Yuuka Kasaka
Año: 2006
Genero: Shonen
Nº de capitulos: 12
 
Sinopsis:

En Hong Kong durante la guerra llamada “la cruzada de Hong Kong” Jirou Mochizuki, lucho y derroto a la mayoría de los Kowlong Child un linaje de vampiros muy peligrosos para la humanidad e incluso para los propios vampiros.
10 años más tarde de la gran guerra Jirou y su hermano Kotarou, se dirigen a la zona especial, una ciudad donde vampiros y humanos conviven sin ningún problema, cuando llegue allí se encontrara con más problemas de los que esperaba pero también con grandes amigos como la compromiser Mimiko Katsuragi que será su guía en la zona Especial.

Jirou Mochizuki

Opinión:
Un shonen diferente donde podemos ver un mundo donde vampiros y humanos pueden vivir pacíficamente, pero eso no excluye que las altas esferas políticas metan baza en el asunto y así poner ciertos aspectos a su favor. Como shonen que se precie, también habrá alguna que otra escena “amorosa” y no faltara el humor, además de que también conoceremos el pasado de Jirou  y cuál es su relación con Cassa y Alice, dos personajes que le marcarón en su vida.

Yo os recomiendo que la veáis, si os gustan los shonen, el humor, y como no los vampiros este es sin duda vuestro anime.

Mimiko y Jirou

Un picnic con regusto japones

Este fin de semana  Pennywise y yo nos hemos ido de picnic al parque de la Ciutadella. Teníamos planeado desde hace unos días, hacer algo especial y por fin nos decidimos por hacer un picnic a la japonesa :D
El domingo por la mañana nos levantamos temprano para que yo pudiera ir preparando la comida, el sábado habíamos ido a aprovisionarnos de pate de atún, de salmón y de nori, el alga con que se envuelven los oniguiris (en el blog de Pennywise podéis mirar que hicimos ese día y que gran juego se compro el) Como la madre de Penny ya tenía arroz no hizo falta comprarlo.
Aquí tenéis los ingredientes y la realización de mis oniguiris:
Ingredientes:
-  2 bolsas de arroz para hacer en microondas, también os puede servir los vasitos de brillante
- Pate de pescado, en mi caso fue de atún y salmón pero el relleno puede ser de cualquier cosa, que veáis que convine con el arroz.
- Alga nori.
Los ingredientes
Elaboración:
Ponéis las bolsitas de arroz o los vasitos en el microondas el tiempo que os ponga las instrucciones, en mi caso fueron 3 minutos, una vez calientes abrir y verter sobre un plato (así será más fácil cogerlo), coger una lamina de nori y dividirla por la mitad más o menos, rellenar con una cucharadita la parte central de este y ponerle una buena cantidad de pate. Doblar y hacer un paquetito como si fuera un regalo.
Haciendo los oniguiris
Una vez hechos todos los oniguiris, ponerlos en el microondas 30 segundos (así la alga nori se humedecerá con el arroz y se quedara bien pegada) dejarlo enfriar más o menos una hora y ya lo podéis comer.
Presentación

Una vez preparados los oniguiris, cogimos nuestra cesta de picnic, nuestra mochila y nos dirigimos al parque de la Ciutadella a pasar un tranquilo día de primavera. Cuál fue nuestra sorpresa que al llegar allí se estaba celebrando el día de la bicicleta y estaba a rebosar de gente, pero eso no fue impedimento para encontrar un sitio y sentarnos al sol, eso sí al poco rato vinieron unos chavales a jugar a la pelota y por no estar todo el rato controlándolos, nos fuimos a otro sitio a estar mucho más  tranquilos y a la sombra, porque nos estábamos achicharrando.
Mientras estuvimos allí, pudimos ver que había unos cuantos escenarios, donde se realizaban espectáculos de magia, conciertos para los más pequeños, juegos y stands donde se informaban de rutas para hacer en bici, además de que hubo una pequeña gegantada.

Fue una esplendida mañana de domingo, donde pudimos comer, bebes, oir músico, y estar estirados al sol tranquilamente sin  necesidad de salir de la ciudad.

Cambiando de sitio

Karin

Con el tiempo libre que tengo ahora, me he aficionado a ver algunas series de anime, de la que os voy hablar hoy es de Karin una comedia romántica, con vampiros como protagonistas.

Ficha técnica
Titulo: Karin
Autora: Yuna Kagesaki
Año: 2005
Episodios: 24
Genero: Shojo, comedia.

Sinopsis:
Karin es una estudiante normal, va a la escuela, estudia, trabaja por las tardes, etc. Seria del todo normal si no fuera porque en realidad es un vampiro, pero no un vampiro cualquiera es un crea-sangre algo bastante raro entre los vampiros, a esta no le afecta la luz del día, asi que puede hacer una vida bastante normal.
Karin y su familia
Cierto día llega a la escuela un estudiante de intercambio Usui Kenta y Karin sin saber porque se nota que su sangre empieza a aumentar de sobremanera, de tal forma que sin poder evitarlo tiene hemorragias nasales cada vez que Usuichan está cerca. Tanto es así, que al final este descubre lo que realmente es Karin y su familia tras un breve tercer grado deciden que ayudará a su hija cuando su sangre aumente.
Explosión nasal
Opinion:
Así es como comienza este shojo, bastante entretenido y con bastantes escenas cómicas, poco a poco se irán conociendo los secretos de la familia de Karin y los de Usuichan, y porque a Karin no para de aumentarle la sangre cuando esta cerca de el y como intentara poner remedio a esto.
Además de que más adelante aparecerá un tercero en discordia, que no será nada más ni nada menos que un cazador de vampiros. ¿Que hará Karin en ese momento? Pues si queréis descubrirlo tendréis que verla claro está  :P
Ren, Anju, Karin y Usui kenta

Mis "yo"

La sequia del trabajo sigue adelante, de mientras ando modernizando mi curriculum con la inestimable ayuda de mi tío el cual es un gran maestro ya que es el decano del colegio de diseñadores gráficos. Efectivamente estoy siguiendo, o al menos lo intento, sus pasos.

Una de las maneras  que me ha dicho que puedo modernizarlos y darle un toque diferente además de personal es muestras en él una pequeña muestra de mis técnicas del dibujo, ya que además de cómo diseñadora grafica también me estoy vendiendo como ilustradora.  Aquí os dejo a mis "yo" en dibujo que voy sacando por ahora, espero poder sacar alguno más y que os guste esta muestra tan dispar.

Mis pequeños clones