Blogia
silvestrin

Series

H20 - Footprints in the sand

H20 - Footprints in the sand

Titulo: H20 Footprints in the sand

Tema: drama, comedia, romance

Nº de capítulos: 12

Estudio de animación: Zexcs

Año de emisión: Enero 2008

 

Takuma Hirose es un chico ciego que se ha trasladado de Tokyo a un pequeño pueblo rural cerca del mar, allí conoce a Otoha la cual dice ser un espíritu y que él es el esperado prometido además esta solo puede ser visto por Takuma.

 

En su primer día de escuela, tras conocer a sus compañeros de clase conocerá más a fondo a 2 chicas que influirán en su vida, Hinata la nieta del jefe del pueblo y a Kohinata una chica a la cual todo el mundo maltrata por algún tema del pasado. Takuma intenta proteger a Kohinata de los abusos pero estando ciego como esta no puede hacer demasiado, es así que aparece Otoha y le devuelve la vista por un tiempo limitado, del cual deberá hacer buen uso.

Es así como empieza esta historia donde veremos cómo se van desvelando aspectos del pueblo y de sus habitantes, el porqué el odio hacia Kohinata, porque Hinata sufre en silencio.

 

Este anime está basado en un juego Eroge (juego conversacional erótico) de PC actualmente se está pasando el juego de PC para ps2 pero quitando las escenas eróticas con lo que se quedaría en un simple juego conversacional de los que son bastante populares en Japón.

 Del juego de PC  se hizo una versión en manga que se publico en una revista seinen, la Comp Ace que consta de 2 tomos.

 

Decir que aunque este anime este basado en un juego Eroge, no tiene ninguna escena erótica, si acaso alguna subida de tono pero con ámbito gracioso (sobre todo en el primer episodio en que Takuma es ciego) la serie no es que sea el súmmum de la originalidad pero sí que es una serie, corta que no se hace pesada de ver. Si no tenéis nada que ver ahora que se acabado el verano y no os queréis liar con series de muchos capítulos os la recomiendo.

SGA: cap 5 La sospecha - cap 6 El fin de la infancia

cap5 y cap 6

Capitulo 5: La Sospecha

Ultimamente todas las misiones a través del stargate son bastante peligrosas, allá donde van Sheppard y su equipo los están esperando siempre los Wraith. Weir y todos creen que hay un delator, más concretamente entre los Athosianos. Es así como se les empieza a restringir el acceso a ciertas zonas y quedan suspendidas hasta nuevo aviso viajes por el stargate a todos los miembros residentes en Atlantis.

Durante este periodo Mckay y un compañero científico descubren que el techo del hangar de los Jumper se puede abrir para que estos salgan, y Sheppard junto a Ford deciden explorar la superficie del planeta y hacen un gran descubrimiento. Encuentran tierra firme. Los Athosianos al enterarse de este descubrimiento y viendo que en la base son tratados como ciudadanos de segunda deciden irse a vivir a la tierra encontrada, todos menos Teyla.

Así los viajes a través del stargate son reanudados, pero al poco de llegar los Wraith vuelven atacar, dejando una gran sospecha sobre Teyla. Al volver a Atlantis, ordenan a McKay que inspeccione las pertenencias de Teyla para ver si lleva un transmisor encima. Tras una breve investigación descubren que un collar que llevaba Teyla en el cuello y que al parecer encontró Sheppard en una cueva que la llevo ella cuando estaban en su planeta natal, despide una pequeña lectura de energía con la cual pueden ser detectados. Sabiendo ya que no hay ningún traidor en la colonia y que todo es debido a fruto de la casualidad, deciden jugar con ese punto a su favor y capturar a uno de sus enemigos para estudiarle y sacarle información sobre los Wraith, la misión es un éxito y consiguen atrapar a uno pero este les advierte que al haberle capturado, han adelantado lo inevitable. Su destrucción.

 

Capitulo 6: El fin de la infancia

Sheppard, Mckay, Teyla y Ford, están inspeccionando un nuevo planeta a bordo del Jumper, cuando de repente este falla y se estrella en la superficie. Descubren que el fallo es debido a un campo electromagnético que se está  emitiendo al parecer desde unas ruinas antiguas.

De entre la espesura del bosque aparecen unos niños con arcos y flechas que les apuntan y  Sheppard les convence para que les lleve con ellos y nos les hagan nada. Al llegar al campamento descubren que solo hay niños por la zona y que la persona más adulta  la cual llaman el anciano solo tiene 24 años (a punto de cumplir los 25). Tras charlar con esta persona, descubren que en ese planeta hay la creencia de que los Wraith no les atacan porque no son un rebaño lo suficiente maduro para ellos, y esto lo consiguen ya que al cumplir 25 años, se suicidan haciendo que la población solo conste de niños.

Mientras Mckay ha encontrado el origen de la señal electromagnética, un aparato alimentado por un MPC, así que sin cortarse un pelo decirse llevarse este para estudiarlo en Atlantis, haciendo que las ciudades de los niños queden desprotegidas.

El anciano del pueblo donde se encuentra Sheppard, le pide que le acompañe en el ritual de preparamiento para la muerte, mientras este se celebra, Sheppard ve que en uno de los monumentos que tienen los chicos en su pueblo hay un brazalete Wraith que está emitiendo una señal para que estos vayan al planeta.  Sheppard lo consigue destruir, pero había gente del pueblo que no estaba de acuerdo con que adultos rondaran por allí, y al ver el acto de Sheppard aun se ponen más en su contra.

McKay por su parte descubre que el MPC no  les puede servir en la Atlantida, así que decide devolverlo a su lugar, pero hay un problema no es tan fácil volver hacer que se active y una sonda Wraith ha llegado al planeta.  Los ánimos se caldean, y los partidarios de echar a Sheppard por la fuerza se hacen más fuertes, en un forcejeo, el anciano resulta herido en el hombro, pero por suerte Mckay consigue activar el MPC y el peligro desaparece haciendo ver así, a los que estaban en contra de Sheppard y compañía que lo que realmente les protege de los Wraith no son los sacrificios ni que no haya adultos entre ellos, si no el escudo que se instalo tiempo atrás.

Así se descubre que los sacrificios no era más que un control de natalidad del planeta, ya que el escudo protector no cubría por entero el planeta y eso hacía que si la población traspasara el escudo no estuvieran protegidos. Para evitar más sacrificios, Mckay manipula el aparato para extender el campo lo suficiente para que no se gaste la energía pero lo suficiente para que puedan mantener una vida tranquila.

SGA: cap3 las escondidas - cap4 38 minutos

Capitulo 3 y 4

Capitulo 3: Las escondidas

En la base stargate, casi todo el mundo ya tiene un lugar donde vivir y todo es como una ciudad normal. El Dr. Becket ha desarrollado una terapia genética con la cual una persona normal puede obtener el gen de los antiguos, y el primero en probarlo es McKay que para cerciorarse de que la terapia funciona se pone un escudo personal, los problemas empiezan cuando este no puede desactivarlo y no puede ni siquiera comer.

Mientras unos niños Athosianos están jugando al escondite y en el juego uno de ellos se pierde, a la vez que pasa esto comienzan a ver unas extrañas fluctuaciones de energía por toda la base, y corre el rumor que puede ser cosa de los Wraith ya que varios Athosianos les ha parecido ver una sombra como la que estos proyectan. Sheppard  se pone a investigar y descubre que la sombra no es como la de los Wraith si no que más bien es como una nube negra.

Weir intenta encontrar al chico perdido a través de las comunicaciones y este que les oye les conduce hasta el último lugar donde estuvo, una especie de armario que no es tal si no un ascensor que lleva a un laboratorio, allí descubren que el chico sin querer libero a la criatura que ahora le esta chupando la energía y que según los antiguos era un experimento con el cual querían descubrir como ascender más rápidamente. La única manera de hacer que la criatura deje de chupar la energía es encerrarle en el contenedor donde estaba, una especie de ratonera que emite una energía por la que la criatura se siente atraída, el problema es que esta no cae dos veces en la misma trampa y cada vez se está haciendo más y más grande.

Al ver que no hay otra solución deciden abrir el stargate y poner una MALP (un vehiculo de reconocimiento) junto con un condensador de energía para que la criatura lo siga fuera de la base. La trampa esta puesta y la criatura se acerca a ella, pero no sale tal como estaba planeando, la criatura se alimenta de la MALP, del condensador de energía y si este se acaba empezara a chupar la energía utilizada para usar el stargate y si esto ocurre están perdidos. McKay en un momento de valentía decide sin decir nada a nadie ayudar, sin saber si el escudo que lleva le protegerá por mucho tiempo, se mete dentro de la criatura y lanza el condensador de energía a través de la puerta con lo que la criatura va detrás y consiguen cerrar el stargate sin ningún percance.

 

Capitulo 4: 38 minutos

Sheppard y su equipo (Mckay, Ford y Teyla) van hacia el planeta donde estaban los Wraith para ver si pueden descubrir algo más, pero cuál es su sorpresa que cuando llegan que la nave donde estaban secuestrados y que parecía una montaña ha desaparecido y solo ha dejado un enorme agujero en la tierra. De repente son encontrados por un par de Wraith y en su huida Sheppard es atacado por un insecto autóctono del planeta que se ha enganchado a su cuello.

Al intentar huir con el Jumper (una nave que puede atravesar el stargate) les son dañados los motores, así que al intentar pasar por el stargate se quedan literalmente encajados por que los motores no se han cerrado bien y no pueden pasar.

Mckay hace saber a Weir que solo tienen 38 minutos para salir de esa situación ya que ese es el tiempo límite que puede estar abierto un agujero de gusano. En la base se reúnen todos los científicos para encontrar una solución en ese tiempo.

Sheppard lo está pasando mal, el bicho que tiene al cuello le esta chupando la vida igual que un Wraith y ya no siente las extremidades, para colmo todo intento de matar al bicho hace que Sheppard sienta un dolor muy intenso y no sirve de nada ya que el bicho que tiene al cuello se regenera. Al hablar por radio con el Dr. Beckett empiezan a probar distintos elementos que pueda hacer que el bicho afloje su presa pero no da resultado incluso empeora la situación al verterle agua con sal por encima.  Llegan a la conclusión que la única manera de salvar a Sheppard es induciéndole un paro cardiaco y así el bicho le soltara. Esto si resulta pero Sheppard no despierta. Al estar atrapados en el stargate deciden que pase al otro lado quedándose en animación suspendida.

Quedan dos minutos y Mckay consigue que los propulsores se cierren correctamente, pero ahora no tienen suficiente impulso para poder atravesar el stargate, la única solución es despresionizar la cabina y con ese impulso hacer pasar el Jumper. Mckay pasa al otro lado del stargate y Ford, se encarga de hacerlo. Y lo consiguen, en el último momento el Jumper pasa y se encuentran en Atlantis.  Sheppard es reanimado a tiempo en el mismo Jumper y lo llevan a enfermería con un poco de reposo estará como nuevo.

Stargate Atlantis 1ª temporada: Capitulos 1 y 2 Emergiendo.

Stargate Atlantis 1ª temporada: Capitulos 1 y 2 Emergiendo. Hace poco empezado a ver el spin off de Stargate SG1 que se llama Stargate Atlantis, la acción se desarrolla en Atlantis en la galaxia Pegasus. Poco os ira explicando los capítulos de esta serie y lo que va pasando.

Esta serie parte a partir de la séptima temporada y el inicio de la octava de SG1 el Dr. Daniel Jackson junto con la Dra. Weir y el Dr. Rodney  Mckay están estudiando el puesto de avanzada de los antiguos que se encuentra en la Antartida y que O'Neil encontró al final de la séptima temporada. El Dr. Daniel Jackson consigue descubrir que paso con Atlantis, los antiguos se la llevaron a la galaxia Pegasus y el ha conseguido descubrir la dirección stargate que los conducirán hasta ella. El problema es que abrir un agujero de gusano que les lleve hasta esta otra galaxia consume mucha energía y es posible que este sea un viaje sin retorno.

 

Capitulo 1-2 Emergiendo.

En la base de la Antartida hay un grupo de científicos que esta estudiando como poder llegar a Atlantis, gracias a la ayuda del Dr. Daniel Jackson descubren que para poder llegar Atlantis necesitaran introducir 8 simbolos o chevrones  y no 7 como normalmente han hecho.

Mientras O'Neil junto con el Mayor John Sheppard viajan en helicóptero hacia la base cuando un Tron  (un torpedo usado por los antiguos) es activado sin querer por el Dr. Carson Beckett al contener en su código genético, un gen especifico con el cual puede usar la silla que hay en la base de la Antártida y activar ciertas opciones de esta, entre las que se encuentra un arma muy poderosa con la que pudieron hacer frente a la flota de Anubis.

Después de conseguir desactivar el Tron y al llegar a la base de Atlantis, Sheppard el cual no sabe nada de lo que esta pasando, se sienta en la silla de los antiguos y descubren que el tiene también el gen de los antiguos y que no necesita concentrarse tanto como otros ya que el lo hace de una manera natural. Es así que le proponen unirse a la expedición para ir Atlantis, no sin antes recordarle que es posible que sea un viaje sin retorno.

En la base Cheyenne  ya están todos los preparativos hechos, el Dr. McKay, ha hecho traer un MPC (Modulo de Punto Cero) de Praclarush Taonas, un mundo donde igual que en la Antartida también hay una silla de los Antiguos, y usan su energía para poder abrir un portal hacia la galaxia Pegasus, en esta expedición se encuentra gente la cual se ha detectado tener el gen de los Antiguos junto con otros para poder obtener información y poder usarla contra los Goa ‘uld.

Cuando cruzan el Stargate, la Dr. Weir y su equipo se encuentran en una ciudad sumergida bajo el agua protegida por un escudo protector el cual impide que la ciudad se inunde, pero con la llegada de tantas personas y al empezar a usar la energía de la ciudad, este escudo se esta debilitando es así como deciden probar una dirección Stargate y buscar un planeta donde establecerse para no perder la ciudad de Atlantis.

Un equipo de Marines capitaneado por el coronel Marshall Summer junto con  Sheppard, Aiden Ford y otros marines se dirigen al planeta llamado Athos donde conoceran a lider del pueblo de los Athosianos Teyla Emmagan y  descubrirán que hay una raza los Wraith que los "cosechan" y cada cierto tiempo los cazan. Precisamente con la llegada del equipo de marines los Wraith hacen su aparición y se llevan junto con algunos Athosianos al coronel Summer. Al no poder hacer nada por ayudarles Sheppard que toma el mando, se lleva a los Athosianos  que han sobrevido a la base de Atlantis, y justo cuando todos consiguen cruzar el Stargate, los escudos que ya no tienen energía suficiente para proteger a la ciudad se apagan con lo que tras un gran terremoto, la ciudad asciende a la superficie. Tras ver que todo esta bien pero que los MPC que abastecían a la ciudad están agotados, deciden poner generadores de naqahdah que será suficiente energía para tener la sala de control de la ciudad activa y activar el stargate con 7 chevrones suficiente para poder viajar por la galaxia pegasus pero no para volver a la tierra.

Sheppard hace saber a la Dra. Weir que quiere ir tras los Wraith y rescatar a los suyos  para ello harán servir una de las naves de los Antiguos  que solo puede pilotar Sheppard al tener el gen Antiguo. Cuando encuentran la base de los Wraith, Sheppard, Ford y un grupo de marines se dirigen a rescatar al coronel Marshall, pero cuando llegan ven como la lider de los Wraith se esta alimentando de el, y le esta absorbiendo su vida a traves de la mano para torturarlo y saber de donde provienen, Sheppard al ver la situación no duda en matar a Summer para que no revele nada pero al hacer esto es capturado pero por poco tiempo ya que junto a Ford habian ideado un plan para hacer explotar ciertos puntos de la base y así crear una distracción, Sheppard conseguida zafarse de la Wraith que la esta interrogando y la mata, pero con ello hace que todos los Wraith que estaban invernando en aquella base y puede que en otras se despierten con mucha hambre.

Sheppard, Ford, Teyla (que había sido capturada) y los demás consiguen volver Atlantis pero ahora deben tener mucho cuidado porque han despertado una amenaza mayor que los Goa'uld, ya que el Stargate de Atlantis es el único que puede comunicar a la Tierra y si los Wraith se hacen con el una gran amenaza puede caer sobre la galaxia.

Ergo Proxy

Ergo Proxy

Ficha técnica

Titulo: Ergo Proxy
Año: 2006
Genero: Shonen, ciencia ficción
Nº de capítulos: 23

Sinopsis

Lil Mayer (RE-L Mayer) es la inspectora del departamento de información ciudadana, está cansada de su monótona vida en Romdeu, una ciudad donde humanos y androides conviven pacíficamente, pero para Lil Mayer esto le parece demasiado superficial aunque no le da mayor importancia. En esta utópica ciudad empiezan a cometerse uno asesinatos en serie donde parece ser que el culpable es el virus Cogito que infecta a los androides dotándolos de sentimientos. Aunque parece que hay algo más algo llamado Proxy.

Lil Mayer deberá descifrar que significan esos asesinatos y que hay detrás de todo ello, descubriendo aspectos de ella misma que jamás hubiera creído.

 

Opinión:

Esta es una serie que a mí personalmente me encanto, supongo que porque todo lo futurista me llama y si encima tiene casos de asesinatos y persecuciones policiacas (no demasiadas) pues más aun, otra cosa que me gusta mucho de esta serie es cómo evolucionan los personajes de una manera muy significativa, sobretodo en el personaje de Vincent que esta evolución se nota en su propio aspecto físico, tal como le define Lil Mayer tiene la cara de un ciudadano modelo de alguien que no destacaría en absoluto ni llamaría la atención, pero esto cambia después. He aquí otra de mis recomendaciones para todos vosotros, no dejéis de verla.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu- La melancolía de Haruhi Suzumiya
Aquí va otra serie de animación muy curiosa, ya que los capítulos están desordenados al puro estilo Pulp Fiction.
Ficha técnica
Titulo: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Año: 2006
Genero: shonen
Nº de capítulos: 14
Sinopsis

El primer de instituto Haruhi se presenta ante todos diciendo: “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, preséntense, y únanse a mí” claro esta nadie le hace caso y nadie se relaciona con ella excepto su compañero que está delante de ella. Este sin saberlo le da la idea de montar un nuevo club en la escuela la brigada SOS que se encargara de encontrar fenómenos paranormales, aliens, gente con poderes, o viajeros en el tiempo. Claro está su compañero no cree que esto sea posible, pero cuando empiecen a suceder cosas extrañas y cuando sus compañeros de club le revelen quien son, las cosas empezaran a cambiar radicalmente.

Opinión:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es sin duda un anime raro, raro, raro (como diría papuchi) pero eso hace que sus capítulos te enganchen cada vez más para saber que será la próxima aventura de este grupo de amigos, hay que decir que en este anime las cosas no pasan por casualidad, todo tiene su razón de ser y casi siempre esta es Haruhi. Os recomiendo ante todo cuando descarguéis esta serie que la veáis en el orden de los capítulos que marca no cronológicamente, ya que así será mucho más divertido y no os preocupéis,  porque os enterareis de todo igual, e incluso yo diría que mucho mejor, que si se viera cronológicamente. Un anime divertido, donde os reiréis, lo pasareis bien viendo el desfile de cosplays que esta serie ofrece y con las aventuras y batallitas que Haruhi no para de proponer.

Parte del ending

Black Blood Brothers (BBB)

Black Blood Brothers (BBB)
Hace poco termine de ver otra serie que trataba el tema también de los vampiros, pero en este caso se trataba de shonen, he decir que este anime tambien consta de una novela ligera de solo 8 tomos.
Ficha técnica:
Titulo: Black Blood Brothers (BBB)
Autor: Yuuka Kasaka
Año: 2006
Genero: Shonen
Nº de capitulos: 12
 
Sinopsis:

En Hong Kong durante la guerra llamada “la cruzada de Hong Kong” Jirou Mochizuki, lucho y derroto a la mayoría de los Kowlong Child un linaje de vampiros muy peligrosos para la humanidad e incluso para los propios vampiros.
10 años más tarde de la gran guerra Jirou y su hermano Kotarou, se dirigen a la zona especial, una ciudad donde vampiros y humanos conviven sin ningún problema, cuando llegue allí se encontrara con más problemas de los que esperaba pero también con grandes amigos como la compromiser Mimiko Katsuragi que será su guía en la zona Especial.

Jirou Mochizuki

Opinión:
Un shonen diferente donde podemos ver un mundo donde vampiros y humanos pueden vivir pacíficamente, pero eso no excluye que las altas esferas políticas metan baza en el asunto y así poner ciertos aspectos a su favor. Como shonen que se precie, también habrá alguna que otra escena “amorosa” y no faltara el humor, además de que también conoceremos el pasado de Jirou  y cuál es su relación con Cassa y Alice, dos personajes que le marcarón en su vida.

Yo os recomiendo que la veáis, si os gustan los shonen, el humor, y como no los vampiros este es sin duda vuestro anime.

Mimiko y Jirou

Karin

Con el tiempo libre que tengo ahora, me he aficionado a ver algunas series de anime, de la que os voy hablar hoy es de Karin una comedia romántica, con vampiros como protagonistas.

Ficha técnica
Titulo: Karin
Autora: Yuna Kagesaki
Año: 2005
Episodios: 24
Genero: Shojo, comedia.

Sinopsis:
Karin es una estudiante normal, va a la escuela, estudia, trabaja por las tardes, etc. Seria del todo normal si no fuera porque en realidad es un vampiro, pero no un vampiro cualquiera es un crea-sangre algo bastante raro entre los vampiros, a esta no le afecta la luz del día, asi que puede hacer una vida bastante normal.
Karin y su familia
Cierto día llega a la escuela un estudiante de intercambio Usui Kenta y Karin sin saber porque se nota que su sangre empieza a aumentar de sobremanera, de tal forma que sin poder evitarlo tiene hemorragias nasales cada vez que Usuichan está cerca. Tanto es así, que al final este descubre lo que realmente es Karin y su familia tras un breve tercer grado deciden que ayudará a su hija cuando su sangre aumente.
Explosión nasal
Opinion:
Así es como comienza este shojo, bastante entretenido y con bastantes escenas cómicas, poco a poco se irán conociendo los secretos de la familia de Karin y los de Usuichan, y porque a Karin no para de aumentarle la sangre cuando esta cerca de el y como intentara poner remedio a esto.
Además de que más adelante aparecerá un tercero en discordia, que no será nada más ni nada menos que un cazador de vampiros. ¿Que hará Karin en ese momento? Pues si queréis descubrirlo tendréis que verla claro está  :P
Ren, Anju, Karin y Usui kenta

Habitación perdida

Habitación perdida

Cuatro ha estrenado este domingo a las 21:30 una nueva serie de ciencia ficción llamada habitación perdida. Esta serie se basa en que hay objetos cotidianos repartidos por el mundo que son indestructibles y que tienen unos poderes ocultos que nada tienen que ver con su uso normal.

Partiendo de esta premisa el primer capítulo empieza con que el policía Joe Miller le cae en sus manos un caso de homicidio en que dos hombres han sido totalmente calcinados sin que sus ropas se quemasen totalmente, al parecer todo tiene que ver con la transacción de un objeto por el cual han pagado más de 2 millones de dólares. Este objeto es la llave de un motel, el cual llega a las manos de Joe Miller de las manos de un joven que aparece en su casa por la puerta del armario! Este lo único que le consigue decir es que la llave abre todas las puertas.  Joe una vez en casa con su hija Anna prueban la llave y cuál es su sorpresa que al abrir la puerta del armario este ya no está ahí, en su lugar hay una habitación de motel, en la que si entras dentro cierras la puerta y piensas un destino al abrir la puerta estarás ahí donde hallas deseado.

Lo que  no sabe Joe es que esta llave le llevara más de un quebradero de cabeza, ya que más de una persona querrá hacerse con esa llave por unos  u otros motivos. A sí Joe sin saber cómo se encuentra con que un tal Comadreja que tiene uno de los objetos de la habitación (más concretamente un bolígrafo que chamusca a sus oponentes) a secuestrado a su hija y a cambio querrá la llave, pero por un serie de circunstancias, Anna entra en la habitación perdida y la puerta se cierra tras ella, sin tener ella la llave. Al volver abrir la habitación Anna ha desaparecido.

Ahora el objetivo de Joe Miller será encontrar a su hija perdida Anna evitando  todas las conspiraciones que se ciernen sobre él.

Este es un resumen a grandes rasgos de los dos primeros episodios que se emitieron ayer noche, para quien quiera ver la serie pueda seguirla, a mi está serie por algunos detalles de la fotografía o la evolución que van llevando los personajes poco a poco me recuerda un poco a las historias de Stephen King,  y se hace muy entretenido saber que poderes tendrán los objetos que vaya encontrado Joe a través de su viaje de encontrar a Anna.

 Sin duda una serie entretenida y si no me equivoco corta, ya que al anunciarse se decía de que era una serie de solo 6 capítulos, en el que se mezclan las conspiraciones por tener todos los objetos posibles con poderes,  que algunos creen que así podrán tener el poder absoluto y otros solo quieren reunirlos para que nadie los vuelva a utilizar jamás, pero no por ellos su manera de hacerlo es más noble que la de los demás.

Aquí os dejo el anuncio de cuatro sobre habitación perdida:

 

A mi me daban 2

A mi me daban 2

Hoy es día de celebración para este blog, ya han pasado 2 años desde que lo abri y aunque habido epocas en que escrito más y otras menos siempre he intentado mantenerlo al día. Espero poder seguir escribiendo en el durante mucho tiempo y que los lectores habituales sigan disfrutando de mis posts y que otros nuevos entren en el.

Y que mejor forma que celebrar un aniversario que yendo de compras, claro esta de mangas o mejor dicho de manwas porque ha caido en mi poder gracias a la generosidad de Pennywise, Recast un manwa editado por una nueva editorial, la editorial Filabo aunque hay que aclarar que es nueva editando manga ya que ya lleva un tiempo editando comic europeo como Robin o Pixie. Esperemos que tenga una larga vida en este nuevo terreno y que nos traiga grandes manwas, mangas o lo que se ponga por delante. Tal ves esteis esperando  que os ponga de que va este titulo y he decir que yo no lo he leido aun, asi que solo os puedo poner lo que pone en la sobrecubierta, que es lo que pone en todas las paginas de información de manga, pero bueno alla va:

Recast 

Recast: J.D a pesar de ser todavía un estudiante, posse unas habilidades innatas con las que podría controlar el Aether, la energía mágica que ríge su mundo. Atraídos por esto, un sinfín de asesinos y de monstruos cazarecompenss pretenden acabar con él. A demás los Dioses no se limitan a observar, sino que son responsables de múltiples y desagradables sorpresas... ¿Conseguirá J.D convertirse en un Maestro de la Magia.

Una cosa que si os puedo decir de este tomo, es que esta muy bien editado, no se despega por ningun lado, vamos que no se te desmonta al cogerlo, y la impresión es de 10 no se transparentan  las hojas, ni se te quedan las manos negras al pasar las paginas de lo sobrecargado que esta el entintado.

Una cosa que se han currado estos señores de Filabo es que al final del tomo encontramos una hoja la cual bien podemos escanear o recortar (yo hare lo primero) y podemos enviar a la editorial dando nuestra opinión del tomo, que clase de comic consumimos más y que otras series nos gustarían que fueran editadas ( Leviathan! Leviathan!) ademas de que tambien podemos pedir que nos mantengan informados de las publicaciones que haran en un futuro. En definitiva, esta nueva editorial se esta esmerando mucho en caer bien en el mundo del comic oriental.

Cambios, lecturas y pocas novedades

Cambios, lecturas y pocas novedades
Las últimas adquisiciones a lo que manga se refiere, han sido los últimos números de Death Note, Fruits Baskets, y La saga de Caín este último por desgracia defectuoso, ya que se mezcla la última historia corta con el desenlace del cordero rojo, además de que esta desordenada. Vamos que el señor que se dedico a montar este tomo hizo una chapuza bastante grande, no sé porque tengo la sensación que podría ser el mismo que monto el último tomo de otaku in love. Pero bueno, esperemos que los señores de Glénat arreglen esto.
Otra adquisición esta vez tecnológica, ha sido un dispositivo bluetooth, para poder conectar mi móvil con el PC, se que suena muy pijo, pero tiene una explicación y es que mi móvil tiene cámara y para poder pasar estas a mi PC, necesitaba algo que los conectara, y he aquí que ese algo es el bluetooth. Ahora puedo pasar fotos de mi móvil al PC, y viceversa, cosa bastante útil si quiero hacer algunas fotillos y no tengo la cámara a mano.

Y ya por ultimo vienen las novedades, y estas son que me he puesto en el pelo mechones de color azul…Ahora no se ven, no me los han hecho exactamente como yo quería y casi no se me ven. Según mi hermano si te fijas si que se ven, pero si no como que no. Eso si las peluqueras, muy majas ellas me han dicho que claro al ser azules es un color muy malo para que se coja, y ahora me pregunto yo qué diferencia hay entre el azul, y el rojo (en cuestiones de teñimiento, ya sé que son dos colores distintos ¬¬) bueno el único consuelo que me quedan es que como se irán destiñendo con los lavados, se me irán poniendo más claras, de ahí a que se vean más y llegara un punto que serán rubias, casi  blancas, cosa que no me disgusta demasiado.

Mis mechas< Esto es como el busca a Wally, pero con mechas
Y una novedad de última hora, mañana puede que vaya a ver la película The Host. Y a os comentare como salí del cine, cagadita de miedo…

Perdidos 2ª temporada ha llegado a su fin.

Perdidos 2ª temporada ha llegado a su fin.

Ayer por la noche tve1 terminó de emitir la segunda temporada de perdidos después de ver los 3 últimos episodios me quede, como no, con más ganas de saber que les habrá pasado a todos y si tal como termina el ultimo episodio habrá al fin un rescate para nuestros queridos compañeros de fatigas.

 

En esta ultima temporada hemos tenido más dudas sobre que es lo que pasa en esta isla, y hemos sabido algo más de los denominados “Los Otros” aunque claro no, nos han desvelado gran cosa, solo podemos intuir que todos ellos son unos científicos, pero que hacen en la isla nadie lo sabe.

 

Mis especulaciones son que todos los integrantes del grupo de los otros, formaban parte de la asociación Darma, y que por x factores se han vuelto todos tarumba al efectuar las pruebas que esta asociación les hacia hacer. Todo esto es una teoría mía, que claro esta es tan validad como cualquier otra.

 

Ahora solo nos queda esperar para que tve1 emita pronto la tercera temporada de esta serie, y que al ser posible no haga como con la 2ª que después de casi un año  nos dieron la segunda cosa, que ha hecho que mucha gente se la haya bajado de Internet y ya supiera de antemano que pasaba, en mi caso yo esperaré, pero si la cosa empieza a tardar demasiado no me importará ver perdidos en ingles y subtitulado con tal de enterarme de lo que pasa a continuación.

 

Y cambiando un poco, por no decir bastante encontrareis una reseña del manga de Yukiru Sugisaki DNAngel en la parte de artículos de Misión Tokyo (sip es bueno hacerse autobombo) Reseña DNAngel

El salón del manga llega esta semana, con novedades y con gastos.

El salón del manga ya se esta acercando, este sábado 28 iré yo aportar mi granito de arena en la compra de mangas y cosas varias, aunque sobretodo de mangas, ya que me va salir por bastante dinerito, aquí he puesto los precios aproximados de lo que me voy a comprar hay algunas cosas que puede que las deje y coja otras cosas, que me interesen mas al verlas. Además debo tener en cuenta de que si paso el día en el salón también comeré allí así que hay que echarle a la suma de los mangas comprado unos 10-12€ de comida si vas a un restaurante normalito, en mi caso la idea es ir a algún chino o franquicia. Esto se puede ahorrar haciéndote el día antes los bocatas pero en mi caso no hay tiempo para esto ya que el viernes trabajo y donde paso la noche no es en mi casa. Lo que si que no hay que olvidar son las reservas de agua si no queremos que nos claven unos 2€ por una botella pequeña de agua en el salón debemos aprovisionarnos de unas buenas botellas de litro. Así no pasaremos sed, en el recinto ya que tanta concentración de humanos en un espacio reducido hace que nos agobiemos con facilidad, al menos eso pasa en mi casa tanta gente junta y el barullo que se forma hace que me ponga nerviosa y paso calor, y a la hora estoy muerta de sed. Así que ir al salón nos sale por un total de unos 60€ aproximadamente, sin contar la entrada que  por primera vez me ha tocado  una entrada y voy de gratis :P 
Mi lista
 Glénat
- La Saga de Caín 2- 7,50
- Death Note 1- 7,50
- Otaku in love 1- 8,95
 

Mangaline
- Vampire Yui- 7,50
- Imposiciones del destino- la historia de mikuro- 9

Norma editorial
- Fruits basket 13- 8
  
Lista general
 Glénat

- Naruto 25
- Capitan Tsubasa 30
- La espada del inmortal 19
- Subaru 10
- Inuyasha (Català) 13
- Shaman King 15
- Trigun Maximun 11
- Ray 5
- Alice Escuela de Magia 5
- MPD Psycho 1
- Zetman 1
- La Saga de Caín 2
- Death Note 1
- Musculman (Català) 1
- Fullmoon 1
- Otaku in love 1
- D.Gray-man 1
- Black Jack 1
- La tragedia de P
- Gravitation Remix 1
- Postales de la espada del inmortal

Mangaline

- Akumetsu 2
- Present 2
- Los inventos de Peace Electronics Vol II 4
- Hanaukyo Maid Tai 13
- Coco La leyenda de halcón 11 y 12 (box 4)
- Coco La leyenda de halcón 1, 2, 3 (Box 1)
- City Hunter 23
- Shiro, un detective problematico 2
- Lupin III 1
- Imposiciones del destino- la historia de mikuro
- Vampire Yui

Norma editorial

- Fullmetal alchemist 1
- Keroro 1
- Priest 3
- Black Lagoon 3
- Neogénesis evangelion. The iron maiden2nd 5
- ¡Yotsuba! 5
- Akira 5
- Zatch Bell! 11
- Tsubasa Reservoir Chronicle 12
- Fruits basket 13
- Kanji en viñetas 1
- Japonés para gente manga 3

La cúpula

- El hombre cadáver
- Ragnarök 4

Banzai comics

- Georgi 1
- Neomanga 1
- Ronin Kairo 1
- Una familia peculiar 2

Ponent mon

- Diario de una desaparición


Planeta de agostini comics

- One piece 37
- Detective conan vol 2 55
- Gunnm Last order 14
- 20th century boys 21
- Lady Snowblood 1
- Emma 1
- Appleseed 3
- Black Magic
- Yaiba 6
- Spicy girl
- Nana 5
- Porque me gustas 1
- Porque me gustas 2
- Dominion Conflict
- Un millón de lágrimas 1
- El patito feo 5
- Dragon Ball 18
- Detective Conan: Especial 1


Ivrea

- Love celeb 1
- El misterioso Loki 1
- Lagoon engine 1
- Kekkaishi 1
- Legion
- Saihoshi, el guardian
- Real 4
- World of narue 7

Iced Lands

- Melodia del infierno 1
- Tigre y dragon 3

Medea Ediciones

- 3x 1 3
- Yaruki 3
- Tomo paper cats 1
- Fainal Fantasy 1
- Japonés con Yumiko 1
- Haruto 10
- Fool Metal Alchemist 3

Timun Mas

- Emma (novela)

Salón del cómic de Barcelona

Este fin de semana he estado en el 24º salón internacional del cómic de Barcelona y no fui sola, quedamos con unos amigos de los foros de mangaline y glènat además de ir muy bien acompañada de mi novio.

En el salón hay menos gente disfrazada pero aun así, vi alguna gente disfrazada de Naruto, y sobretodo de Bleach ahora que se va poner de moda era normal encontrarse con alguien. Lo que más me gusta del salón del cómic es que puedo andar a mis anchas por el sin que nadie te este empujando, excepto cuando los autores empiezan a firmar porque entonces se hacen colas kilométricas en los stands de las editoriales. Pero afortunadamente nos fuimos antes de que esto sucediera, aun así nos fuimos bastante tarde de alli, sobre las 5 o así. O sea que comimos en el mismo salón, en una tiendecita que habían colocado de bocatas, algo caros la verdad mi “menú” me salio por 5 euros y solo cogí un bocata tortilla y una lata de fanta.

Pero bueno vayamos a lo importante, aunque este salón se llame del cómic también podemos encontrar mangas, de hecho estos son cómics japoneses así que también entran en la categoría de cómics,  así que yo me compre como novedad Anne Freaks (1),Warcraft (2) sombras de hielo y fruits basket (11) además de comprar el fan-fic de pandora’s box, luego con las entradas nos dieron de regalo dos cómics de Madman los números 3 y 4 ademas de que en glènat le regalaron a mi novio un librito de postales de inuyasha el cual me he adjudicado vilmente.

 

Mangas

 

Luego también me compre algo de merchandaising, ya que era a por que quería ir más al salón porque puedo encontrar bastantes cosas en un mismo lugar sin tener que desplazarme muy lejos, cosa que a mi me da una pereza increíble. Mi niño me regaló este póster de Death Note el cual ya tengo colgado en mi habitación y el cual este mañana me ha dado un susto por que no me acordaba que lo había colocado ahí… son cosas que pasan.

 

Poster

 

Y yo me compre estas horquillas que pertenecen a un personaje de Bleach, las cuales más adelante tendrán un papel si no importante si bastante interesante, no quiero desvelar nada por si alguien no se ha leído scans de bleach  y sería una putada hacer spoiler aquellas personas que se compraran semanalmente su tomito.

 

Horquillas

 

Bueno ahora a esperar con ansia el salón del manga ya que dicen que traerá muchas novedades, espero que mi bolsillo pueda resistirlo.

Esas series, que recuerdos...

El fin de semana pasado además de hacer muchas cosas, mi novio estuvo mirando openings de series antiguas las cuales me han traído grande recuerdos y que quiero compartir con vosotros.

 

La primera es la famosa y mítica Heman los masters del universo, ya no recordaba ese acentillo del príncipe Adam presentándose a el, y a sus amigos, a mi quien me encantaba era el tigre, me decía a mi misma que al igual que el yo algún día encontraría esa espada que me transformaría en una persona valiente. Aun ando buscándola.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mjct-EHBYNY

 

Este otro es de los Silverhawk, los justicieros espaciales, de esta serie recuerdo que me gustaba que terminase porque el alienígena que solo hablaba con silbidos debía pasar una prueba del espacio, como decir cual era el orden de los planetas o cosas así, todo en relación con el espacio, en aquella época yo estaba fascinada con ver las estrellas y  esto hacía que me pusiera a prueba. Eso sí no aguantaba que el niño hablara por silbidos, tenía unas ganas de que aprendiera hablar locas.

http://www.youtube.com/watch?v=zWpF9ykgBRs

 

Los Thundercats, era otra de esas series que también me llamaban la atención por dios seres medio felinos, a que niño no le llamaría la atención a mi me gustaba mucho Cheetara, pero más por su poder de velocidad que por otra cosa, recuerdo que había otra chica no se si se llamaría Pumara o algo parecido que también me gustaba bastante aunque solo recuerdo su cara y no se que hacía la verdad. Eso si, esta serie no me hizo en ningún momento que sintiera especial cariño por los gatos, prefiero sin duda los perros.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

 

Los gatos samuráis, supongo que todos recordareis estos gatos, que llevaban un restaurante de pizzas, y que cuando la necesidad lo requería se transformaban en los fabulosos gatos samuráis, no lograba verlo muy seguido porque generalmente se me olvidaba viendo otras cosas pero bueno, me hacia gracia sobretodo el administrador del feudo que no daba nunca ni una. Era curioso que en aquella época tuvieran robots.

 

http://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE

 

Bueno que por hoy ya esta bien de recordar series, en honor a Pennywise pongo esto :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=iCll_XrcS9U

No se muy bien como se ponen los links del Youtube para que se vean aqui, asi que si no se ve, utilizad los links que he colocado

Ente fantasmas

Ente fantasmas

Y el gran día ha llegado y no ha pasado nada de nada, bueno si que sigo en la empresa pero no se por cuanto tiempo más, así que hasta final de mes, imagino, no sabré si me quedo o no.

 

Anoche vi Entre fantasmas la nueva serie de cuatro que se emite los domingos a las 22:00 h. Como ya dije en el anterior post sobre este tema, es una serie que va de ayudar a los fantasmas a dar el paso para irse al otro mundo. Esta interpretada y producida por Jennifer Love Hewitt  y no hace mal su papel de chica que ve fantasmas, lo curioso de la serie es que su marido y su mejor amiga saben que esta los ve y lo llevan bastante bien, la amiga mas que el marido ya que este es técnico auxiliar sanitario y hace poco se le ha muerto un paciente (claro saber que tu paciente muerto es posible que vaya a visitar a tu mujer para que le ayude da algo de yuyu), pero sin duda es una serie entretenida para pasar la noche del domingo, si lo que te gusta es son las series detectivescas con un toque fantasmagórico.

Memento y serie nueva en cuatro.

Memento y serie nueva en cuatro.

Después de estar un tiempo sin escribir ya que blogia al parecer se había caído o estaba en coma cualquier de las dos situaciones pueden ser validas, he vuelto.

Este fin de semana he visto Memento, si ya se que es algo tarde porque han pasado unos años desde la que la estrenaron pero bueno… menos da una piedra. Es una película de esas que terminas de ver y te preguntas… entonces, ¿quien porras ha matado a quien?

Todos más o menos conocéis el argumento, Leonard un hombre que ha perdido la memoria inmediata, con lo cual no puede fabricar recuerdos nuevos, quiere vengarse del hombre que asesino y mato a su mujer, pero claro con ese pequeño problema de memoria no le resultara nada fácil, con lo cual decide apuntarse todo lo que descubre en el cuerpo de forma que siguiendo los hábitos  de cada día (levantarse de la cama, mirarse al espejo, afeitarse) vaya recordando cada mañana que es lo que debe hacer, ya que lo ultimo que recuerda es que estaba en la cama  y su mujer no estaba en ella, de modo que siempre cree que su mujer esta viva, hasta que claro sus notas se lo recuerdan.

La película comienza con el final y a partir de ahí te vas enterando de todo, al estilo pulp fiction pero por suerte ordenado, así que en esta película ya sabes el final, pero lo interesante es conocer el principio de todo.

  

Y gran noticia este domingo llega a Cuatro una serie de fantasmas, vuelve el niño del sexto sentido, pero transvestido!

 

Con esto quiero decir, que el argumento de la serie es que una mujer que desde niña ve como se le acercan fantasmas para pedirle ayuda y que resuelvan sus cosas pendientes para poder ascender al cielo (o al infierno que nunca se sabe) Ahora esta pequeña niña ya es mujer y se ha casado, y se va a vivir a otra ciudad con su nuevo marido, a tener una feliz vida, pero al caer la noche…Digamos que alguien llama a su puerta para pedirle ayuda y no es precisamente el vecino. Así es como comienza esta nueva serie, que sustituirá a los simuladores. Tendremos que esperar al domingo para ver que tal es esta serie, ahora mismo no recuerdo exactamente el titulo, pero si no me equivoco es Muertos.

En la sexta tenemos Manga todos los fines de semana

Hace poco la sexta ha empezado a emitir en digital, y para los aficionados al manganime eso ha sido una autentica suerte ya que todos los sábados y domingos echan a partir de las 12,30 del mediodía series manga, que entre ellas están Noir, Wolfs Rain y EatMan.

 

Lo mejor de todo es que lo dan a una hora decente para que los aficionados al manga podamos verlo y disfrutar de ello tranquilamente y no caernos de sueño ademas de que dos de las series son bastante nuevas dentro del mundo del anime cosa que se agradece ya que así podemos renovarnos un poco de la repetición que dan otras cadenas, si son goku esta bien verlo, o shinchan que incluso siendo novedoso ver el mismo capitulo unas tres veces ya no le encuentras la gracia que hacia la primera vez

 

Aquí os dejo la sinpsis de las series sacada de http://www.mangaml.com, www.wikipedia.net

 

Noir

Titulo:

Noir

 

Serie:

26 episodios

 

Sinopsis:

 

Kirika Yuumura es una adolescente japonesa que no recuerda nada de su pasado, salvo la palabra NOIR, ella contacta a Mireille Bouquet, una asesina profesional para que la ayude a investigar. Ambas forman un equipo muy eficiente, que resuelve un trabajo tras otro con gran éxito, hasta que aparece un grupo conocido como Les Soldats, relacionados con el pasado de Kirika. Estos tratarán de eliminar a las dos chicas, antes de que indaguen más hondo sobre la verdad acerca de Noir.
Mis conclusiones:
Este anime, es algo lento en desarrollo, pero tiene una gran banda sonora y una animación excelente.

 

 

Wolf's rain

Titulo:

Wolf’s rain

 

Serie:

26 episodios

 

Sinopsis:

 

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. Una leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vienen al mundo de un lugar llamado Paraíso, al final de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa mujer llamada La Virgen de la Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso, trayendo consigo el fin del mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Empero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, con la aptitud de mostrar una forma humana, incluyendo las capacidades manuales y vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada más como un efecto mental que una transformación física. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas.

 

Mis conclusiones:

 

Este anime me fascino desde hace tiempo y eso que solo vi en sus momento el primer capitulo, puede que algunos les parezca reconocer el estilo de dibujo ya que su autora se trata de la misma que ha hecho cowboy bebop, una banda sonora excepcional y un dibujo que no deja indiferente a nadie, es lo que es sorprenderá de esta serie.

 

 EatMan

Titulo: Eat-Man

 

Sinopsis:

 

Bolt Crank es un caza recompensas enigmático, el mejor y más famoso de todos, porque tiene una habilidad única. Bolt Crank es capaz de comer absolutamente cualquier cosa, desde tornillos hasta pistolas, y asimilarla dentro de su cuerpo para luego poder usarla. Gracias a su fantástico poder, Bolt viaja de sitio en sitio, cumpliendo todas las misiones que se le encargan con gran eficacia, lo que le ha dado esa fama.

 

Mis conclusiones:

 

Esta serie esta repleta de acción, no hay problema con perder el hilo de la historia ya que por ahora todos los capítulos emitidos son idependientes los unos de los otros.

De series va el tema

De series va el tema

Hola a todos ayer con gran expectación vi que echaron la segunda temporada de mujeres desesperadas,  sabia que la tenían que echar ayer pero como no me acorde me sorprendió la verdad.

La gran sorpresa es que antes no echaran capítulos anteriores o mejor dicho que no empezaran desde la primera temporada y una vez acabada empalmara con la segunda, directamente pusieron la segunda y eso me supuso un pequeño problema que ya no me acordaba que había pasado en el ultimo capitulo, bueno si recordaba vagamente algo pero no muy bien y mi padre y yo (que somos quien la seguimos en mi casa) nos íbamos recordando mutuamente quien era tal y porque actuaba de esa manera.

 

Después de que terminara la serie, no me quede a ver las mujeres desesperadas a la española, no me llamo nada su anuncio sinceramente y no creo que lo vaya a ver nunca, preferí cambiar a cuatro y ver the closer que entre comillas la protagonista esta algo desesperada y aprendes métodos de cómo se debe interrogar a alguien, la gracia es que cada vez que lo veo, tengo la sensación de estar viendo a una psiquiatra, porque utiliza demasiado el método de psicología inversa y todos los testigos cantan a la primera. Pero bueno esta entretenido no lo voy a negar, a mi las series policíacas sean del punto de visto que sea me atraen.

 

Y ahora que hablo de series a ver si alguien me puede ayudar descubrir el titulo de estas dos series que se emitían haya en mi juventud.

 

1.-Recuerdo que la primera serie de las que os voy hablar iba sobre un extraterrestre que por gracia o desgracia llega a la tierra y se estrella, el tío se ve que no tenia muy controlado esto de  usar la nave espacial, recuerdo que cuando choca lo hace contra humano  y lo mataba sin querer claro, entonces se instala en su cuerpo, no se porque creo que debía buscar al hijo de este tipo o algo así, vamos que tenia que buscar algo y siempre llevaba en la mano una canica brillaba con la cual deducías que el tipo no era de este planeta. Como ultima pista creo, no estoy del todo segura que el prota es el mismo del Quantium Loap (o salto cuantico)

 

2.-La segunda serie era tipo Punky Bruwster (no se si escribe así, pero me da igual)  solo que la chica que es la protagonista de esta serie, tenia por padre a un extraterrestre que veía de higos a brevas y cuando lo veía, vete a saber porque aparecía vestido de astronauta estadounidense.

La chica como es medio extraterrestre tenía algunos poderes, ahora solo recuerdo el de poder parar el tiempo a voluntad y así  evitar que por ejemplo la tarta de su mejor amigo acabara hecha polvo en el suelo.

 

Bueno a ver si alguien recuerda como se llaman estas series, me interesa mas la primera sinceramente porque quiero bajarme la música del opening que recuerdo que me gustaba y no se porque xD

Y de series va la cosa

Y de series va la cosa

Ya estoy aquí de nuevo después de un tiempo, la verdad es que ando bastante ocupada y no puedo actualizar esto tanto como quisiera y además siguen sin haber grandes novedades en mi vida.

Rakushun es un Hanju

Sigo estando de practicas en la empresa y creo que cada vez se me da mejor hacer las cosas creo que le estoy cojiendo el tranquillo, aunque lastima que dentro de poco tendré que dejarlo a no ser que me hagan un contrato cosas que no estaría nada mal.

Youko y su kirin Keiki

Hablando de otras cosas ayer termino la serie de Los Doce Reinos, la verdad es que me ha gustado mucho poderla ver y la echare de menos son de esas series que te gusta saber que va pasar, bueno a mi me gusta siempre que va pasar hasta que no veo al protagonista hacerse viejo y morir no me quedo tranquila, sinceramente. Y cuando una serie se va viene otra y en este caso quien ha venido a sido House, el doctor House.

Un doctor con muy mala leche

Al ver los anuncios ya me imaginaba una serie con bastante sarcasmo, pero no imagine que reiría tanto, la verdad es que tiene sus momentos en los que yo por lo menos me reía a gusto.

Por ahora hay que decir que todas las series que están echando cuatro, o al menos las que yo veo, me han gustado mucho y otro día os las comentare con más calma por ahora decir que mis favoritas por el momento son, crossing jordan (lastima que estén repitiendo capítulos), cuatro y médium.

P.D: Muchas de las imágenes que he puesto son del anime de los doce reinos, para los interesados que sepáis que también existe el manga aunque no sabría decir si esta editado aquí.